Actualizado: 02:01 CET
Miercoles, 19/12/2018

Jerez

Adri ya es nuevo jugador del Xerez CD

Los socios guadalcacileños pagarán 4 euros

  • Vicente Vargas.

Los socios del Club Deportivo Guadalcacín deberán abonar 4 euros en el encuentro de este jueves ante el Xerez Club Deportivo que, finalmente, ha sido declarado Mediodía del Club, aunque se mantiene el precio de 8 euros para los aficionados en general y de 2 euros para los juveniles. No hay entradas especiales para pensionistas y jubilados según reza en el nuevo cartel de la entidad guadalcacileña, que espera un muy buen ambiente este jueves, a mediodía, en las instalaciones del Fernández Marchán.
Un partido que se vive con especial intensidad en ambos equipos. En el Guadalcacín porque hay necesidad imperiosa de conseguir el segundo triunfo y de mirar con un poquito de más optimismo el futuro y el Xerez Club Deportivo porque necesita sumar de tres en tres para irse acercando poco a poco a las cuatro primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
En el Guadalcacín no llegan los refuerzos y en el Xerez Club Deportivo se está a la espera de que pueda cuajar la operación para el fichaje de Maero, al tiempo que se está también pendiente de lo que ocurre con Kike Echávarri, un jugador que se esperaba la semana pasada pero del que aún no se tienen noticias mientras que el exguadalcacileno Adri se convertia a última hora de la noche en nuevo jugador xerecista. 
Por tanto, ambos equipos jugarán con todos los jugadores que están disponibles. El Xerez CD con seis bajas importantes y con quince jugadores en una convocatoria que, de seguro, completarán jugadores del filial y el flamante fichaje

COMENTARIOS

chevron_left
Miguel Primo de Rivera, el alcalde con el que comenzó el nuevo Jerez
chevron_right
Jerez se suma a la ola de protestas ‘antifascistas’