Jerez

Tamayo: "Chapín debe ser el jueves una fiesta"

El Xerez DFC sigue preparando el encuentro ante el Cádiz B con Jorge Herrero tratándose una sobrecarga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Tamayo. -

Con la duda de Jorge Herrero que, con una sobrecarga, no entrenó este martes afronta el Xerez DFC la recta final del nuevo partido liguero de este jueves, 17.30 horas, ante el Cádiz B en el retorno de los azulinos al Estadio Chapín.
Tras el empate consumado en la Juventud, el equipo se mantiene a tres puntos de la zona de promoción y confía en sus posibilidades frente al filial cadista. Como ejemplo las declaraciones de Javi Tamayo a los órganos oficiales del club. “Sabemos que somos capaces de ganar al Cádiz B. En casa nos hacemos fuertes y la vuelta a Chapín tiene que ser una fiesta y vamos a responder dentro del campo. Queremos sumar los tres puntos para engancharnos arriba de la clasificación”.
El ariete jerezano es consciente de la dificultad de sumar de tres en tres cada jornada porque “cualquier equipo te compite durante los noventa minutos. Se está viendo reflejado en la clasificación, donde los de arriba pinchan, los de abajo vienen apretando y nosotros debemos pensar en ir partido a partido y el día a día nos situará donde verdaderamente merezcamos”.
Después de más de un mes sin poder pisar Chapín por la resiembra el equipo vuelve vuelve a su casa en uno de los duelos más atractivos de la jornada del Grupo X de Tercera División. “El míster nos ha comentado que no hay mejor escenario que volver a Chapín y hacerlo contra el Cádiz B. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero estando al cien por cien estoy convencido de que sacaremos los tres puntos”.
Para Tamayo, este tipo de partidos supone un extra de motivación para todos los jugadores, además de todo lo que implica la vuelta a casa. “La afición va a responder.  Nos va a animar desde el inicio y seguro que tiene ganas de disfrutar del partido”.
Este miércoles habrá una nueva cita de entrenamientos y Masegosa disipará las dudas aunque todo hace indicar que Jorge Herrero va a ser de la partida. Para la convocatoria no hay problemas ya que estarán todos los disponibles, teniendo en cuenta que Marcelo, lesionado, y Adri, sancionado, son bajas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN