Jerez

Rojas y Jojo optan a un puesto en el equipo inicial

El Xerez DFC ya prepara la visita del Cádiz B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jojo el día de su presentación. -

La baja de Adri Rodríguez en el centro de la zaga del Xerez DFC podría producirse bien el regreso de Rojas a la titularidad o bien la entrada desde el inicio de Jojo en el encuentro que los azulinos deben jugar el jueves a las 17.30 horas ante el Cádiz B en las instalaciones municipales de Chapín, a donde el equipo retorna después de su periplo por el Campo de La Juventud primero y por el Luis Vega de Bornos en el último choque ante el Atlético Espeleño.
Masegosa cuenta con las bajas de Marcelo y Adri  por lo que se queda con dieciséis jugadores para la convocatoria, por lo que no se descarta que finalmente llame a dos jugadores del filial para completar la lista de 18 ya que el encuentro se juega en casa y el filial no tiene jornada este jueves.
La baja de Adri es la novedad más importante de un Xerez DFC que ya se ha puesto a preparar el choque ante los de Juanma Pavón que han vuelto a meterse en la zona de promoción de ascenso junto al Utrera, líder, Córdoba B y Betis Deportivo, mientras que el Xerez DFC se ha colocado octavo, empatado a puntos con Ceuta y Los Barrios y a tres de la zona de promoción. Precisamente el Cádiz B, que le saca cinco puntos, y Los Barrios que ha ido descaradamente de menos a más en esta liga son los rivales próximos en esta misma semana, una semana que puede acercar a los de Masegosa a la zona noble o que los puede alejar si no se dan los resultados pretendidos.
El club sigue en marcha con su promoción especial para los socios con venta anticipada de entradas al 50% para acompañantes de socios (los socios entrarán gratis al Estadio con su carné de la temporada 2018-19). Es decir, presentando el carné de socio podrás adquirir entradas ilimitadas a 5 euros para Tribuna, 4 euros para Preferencia y 3 euros para Fondo Sur. La promoción solo estará vigente hasta el miércoles 5.
 El club además invita a todos sus socios a colaborar en una recogida de alimentos no perecederos en favor de la Hermandad del Soberano Poder. Habrá diferentes puestos de recogida para todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN