Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Recepción oficial al primer estrella Michelín de Jerez

La alcaldesa recibe al chef Juan Luis Fernández, galardonado la pasada semana con la estrella Michelín por Lú, cocina y alma

  • La alcaldesa junto a Juanlu Fernández

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha ofrecido una recepción en el Ayuntamiento al chef Juan Luis Fernández, después de que su restaurante 'Lu, Cocina y Alma' haya logrado su primera Estrella Michelín y la primera distinción de este tipo que recibe un restaurante de Jerez.

Este encuentro ha dado a Mamen Sánchez la oportunidad de dar la enhorabuena personalmente al chef, unas felicitaciones que ha hecho extensivas a todo el equipo de 'Lu, Cocina y Alma'.

La alcaldesa ha destacado la trayectoria de este joven profesional que con dedicación y pasión por su profesión ha sabido liderar un gran proyecto gastronómico. Ha añadido que con este reconocimiento, el equipo de 'Lu, Cocina y Alma' ha conseguido también que Jerez acceda a la lista de ciudades con los mejores restaurantes, con las repercusiones positivas que ello supone en el ámbito de la industria del turismo.

La regidora se ha interesado por los próximos planes de futuro de este reconocido establecimiento, y ha animado a Juan Luis Fernández y a su equipo a continuar adelante con su proyecto y a aspirar a la segunda Estrella Michelín.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jerez se vuelca con la campaña de los Reyes Magos
chevron_right
Aprobada la licencia de obras para la reforma de San Lucas