Actualizado: 23:04 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez se vuelca con la campaña de los Reyes Magos

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece mañana sábado la II edición de la Gala de los Reyes Magos

En la Fundación Jaime González Gordon

1

En Iroko

2

En Lausan

3

En Bankinter

4

La Campaña de los Reyes Magos a beneficio de la entrega de juguetes entre los niños más necesitados de la ciudad, así como de la celebración de la Cabalgata sigue su curso con la entrega de regalos y donativos por parte de empresas de la ciudad a los encargados de representar este año a Sus Majestades de Oriente: Félix Moreno, Paco Gandón y Ana Huguet.

En este sentido, Bankinter ha donado caramelos a la campaña social de los Reyes Magos para engrandecer la Gran Cabalgata del 5 de enero. José Luis Lorente, director de la oficina de Jerez, y Pablo Mantaras, del centro de empresas Cádiz, han recibido a los representantes de sus Majestades.

La Fundación Jaime González Gordon, por su parte, apoya la campaña social 'Navidades Dignas' de los Reyes Magos de Jerez. Jaime González Gordon  y Manuel Barcell, patrono de la fundación, fueron los encargados de recibir a los tres Reyes de la Navidad jerezana

Asimismo, la empresa de recambio de automóviles Lausan ha donado juguetes a la campaña social de los Reyes Magos. Gonzalo Cortés, director de zona de Andalucía, y Manuel Jesús Cañas, hicieron entrega de sus regalos. 

Por otro lado, Serafín Beato, de Iroko Avenida, ha impulsado la campaña de los Reyes Magos contribuyendo a la Gran Cena del 7 de diciembre en González Byass.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece este sábado la II edición de la Gala de los Reyes Magos


La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presenta este sábado 1 de diciembre la II edición de la Gala de los Reyes Magos.

La actuación ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la REAAE.

Los números previstos son: ‘Al Son de la Garrocha a Dos’, ‘Paso de Tres’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’.

     Asimismo, permanecerán abiertos a los visitantes en horario de 10.00 a 14.00 el Museo del Arte Ecuestre y de 10.00 a 15.00 el Museo del Enganche.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Insignia de Oro para los abogados con 40 años de profesión
chevron_right
Recepción oficial al primer estrella Michelín de Jerez