Actualizado: 12:22 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Líos y tranquilidad de cara al derbi

El Xerez CD cesa a Rogerio, no termina de cerrar lo de Montero y pierde al sancionado Pedro Carrión y en el Xerez DFC Masegosa se siente orgulloso de Camacho

  • Carrión será baja.

 Revaliente
jerez |  De cara al derbi del próximo sábado se siguen produciendo las noticias e, incluso, las sorpresas y es que el Xerez Club Deportivo se ha quedado sin segundo entrenador. Edu Rogerio, por motivos disciplinarios según fuentes del club consultadas por este medio, ha sido cesado de manera fulminante tras el entrenamiento del lunes pasado. Lo de Nene Montero aún no se ha terminado de arreglar aunque Luis Oliver, que ha tomado el mando de las operaciones, le ha segurado al malagueño que, tal y como indicábamos en nuestra pasada edición, se va a sentar el sábado en el banquillo. Este miércoles no entrenó. Y, además, este miércoles se ha conocido también que Pedro Carrión no será de la partida en el partido ante el Xerez DFC ya que ha sido sancionado con un encuentro. Finalmente la amonestación “por alzar su camiseta en la celebración con ocasión de conseguir un gol exhibiendo una leyenda en otra interior” ha computado y ha sido sancionado con un encuentro. Son cinco cartulinas amarillas, dos en el partido reseñado ante el San Roque de Lepe y la última ante la Balompédica Lebrijana, por lo que no podrá ser parte del equipo inicial.
Por otra parte también se ha conocido, en declaraciones de Julio Pineda a la Cadena Ser, que el pasado jueves  el segundo entrenador xerecista y el club “tenemos la notificación del Comité de entrenadores de la Andaluza de que el Comité jurisdiccional ha fallado ya a favor mía y que no existen negociaciones posibles, lo que tienen que hacer es pagarme el dinero que me deben. Eso se lo digo ayer (por el martes) a Luis Oliver y él me dice que no sabía nada”.
Está claro, por consiguiente, que para que Nene Montero se siente en el banquillo habrá que liquidarle a Julio Pineda que argumenta que “no he podido negociar porque nadie me ha llamado para ello”. Se supone que se intentará pagar en la jornada de este jueves para que Montero pueda preparar el partido ya que, en caso contrario, se corre el peligro cierto de que el club, que ha sido multado con 300 euros por no presentar entrenador oficial una semana más, siga sin entrenador y se presente al derbi sin él y sin nadie en el banquillo.
Y si la situación está calentita en el seno del Xerez Club Deportivo, la tranquilidad sigue siendo la nota imperante en el seno del Xerez DFC donde hay mucha alegría por el retorno de Camacho. Masegosa, en su cuenta oficial de twitter, ha indicado que “hoy ha entrenado cómo uno más nuestro querido @jmcamacho13 Estamos orgulloso de ti, por lo que aportas dentro y fuera del campo y por cómo te esfuerzas en cada entrenamiento”. El guardameta, a su vez, ha escrito en la misma red social que “no se como agradecer todo el apoyo recibido desde el primer día.Todo se hace mas fácil.Gracias de corazón”.
El equipo sigue entrenando para dicho partido en la que ya la única baja será la de Marcelo, al que aún le restarían entre dos y tres semanas. El resto de los jugadores están en disposición de encarar el choque del sábado, mientras que el club piensa ya también en el retorno el jueves, día 6, a las 17.30 horas, a las instalaciones de Chapín para enfrentarse al Cádiz B.  En este sentido el club  ha lanzado, desde este miércoles, una promoción de venta anticipada de entradas al 50% para acompañantes de socios (los socios entrarán gratis al Estadio con su carné de la temporada 2018-19). Es decir, presentando tu carné de socio podrás adquirir entradas ilimitadas a 5 euros para Tribuna, 4 euros para Preferencia y 3 euros para Fondo Sur. La promoción solo estará vigente hasta el miércoles 5 de diciembre, el día del partido las localidades recuperarán su precio habitual de 10 euros en Tribuna, 8 euros en Preferencia y 6 euros en Fondo Sur. Las entradas estarán a la venta en la oficina del club, situada en la Avenida Jesús Ma

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Unos 600 corredores participarán en la Media Maratón Jerez
chevron_right
Petrucci mejor crono en la primera jornada de test de Moto GP