El Xerez CD buscan refuerzos para la línea atacante

Publicado: 22/11/2018
Para hoy se quiere tramitar la ficha de Nene Montero
Mientras que la plantilla está centrada solo y exclusivamente en el encuentro del próximo  domingo, 12.30 horas, ante la Balompédica Lebrijana en el Municipal de Lebrija, la dirección deportiva está buscando refuerzos para la línea delantera y cubrir las tres plazas libres que hay en la plantilla, ya que tanto Lutzardo como Amin compiten con ficha de Afición Xerecista XCD, el equipo filial. Parece claro que Echávarri va a ser uno de los fichajes para apuntalar la línea defensiva y se busca un delantero centro que vaya bien por arriba, que sepa ganar las acciones en ataque y que dé opciones a segundas jugadas. El perfil era el del jerezano en las filas del Rota, Luis Lara, pero las conversaciones son tremendamente complicadas. Se está buscando por otros lares, hay otros nombres en la agenda de Vicente Vargas para cerrar a ese perfil que apoye en ataque a Pedro Carrión. Otro de los puestos que se busca es el de extremo. Montero quiere velocidad en las bandas para que luego se busque el gol en la punta de ataque.
Con estos tres fichajes la plantilla volvería a estar completa con 22 jugadores de cara a la segunda vuelta del campeonato, ya que para el centro del campo se cuenta con las opciones de Carlos Sanjuán y Alberto que están recuperándose y que le darán una mayor competitividad a esa zona e incluso se dará un salto de calidad.
A la hora del cierre de esta edición se estaba intentando cerrar el acuerdo con Julio Pineda para tramitar en la mañana de este viernes la ficha federativa de Nene Montero quien, por cierto, ya ha sido advertido por el Colegio de Entrenadores.

© Copyright 2024 Andalucía Información