Jerez

Jerez se adhiere a la Red de Municipios por la paz

Laura Álvarez asiste a la presentación de la Jornada de la Paz que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en El Alcázar y el Campus de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las Jornadas de la Paz -

El Ayuntamiento de Jerez se ha adherido a la Red de Municipios por la Paz con los valores de la Unesco , y  de cara a la semana que viene “propondremos en el pleno que toda la corporación municipal se comprometa a defender valores de sensibilización”. Así lo confirmó ayer Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de  Educación, en la presentación de las IV Jornadas de la Paz, que tuvo lugar en el Campus de Jerez,  y que se celebrarán los días  3 y 4 de diciembre, en horario de  mañana y tarde.

Jerez ciudad de Paz

 Bajo el lema `Pledge to Place´, en español `Compromiso con la Paz´,  la Universidad de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez , plantean como novedad este año, ampliar el evento a dos días;  además, el Alcázar de Jerez acogerá la sesión inaugural.

Laura Álvarez quiso dar las gracias a la organización y a los trabajadores que hacen posible el desarrollo de esta actividad cada año.              

Por su parte,  Ricardo Carrero, coordinadior del evento, expuso el amplio programa de propuestas que se llevarán a cabo.

Entre ellas destacan: Conferencias a cargo de las organizaciones solidarias más importantes, como por ejemplo, Oxfam Intermón o Médicos Sin Fronteras. Las actividades de meditación y salud mental también tendrán  peso en  esta edición.

Finalmente, Miguel Duarte, director de Responsabilidad Social y Servicio de la UCA,  señaló  que “esta actividad es una de las que más éxito tiene, gracias a  la colaboración que se hace con el  Ayuntamiento y las  Instituciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN