Jerez

La Liberación plantea mejoras en materia de limpieza viaria

Los vecinos reclaman al Ayuntamiento de Jerez mejoras de accesibilidad en sus calles así como la mejora en la red de saneamiento y abastecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Díaz con los vecinos de La Liberación -

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha recibido a los representantes vecinales de la barriada La Liberación para atender sus demandas en materia de limpieza viaria, mejora de accesibilidad en sus calles así como petición de mejora en la red de saneamiento y abastecimiento.

En este sentido, se ha informado a los representantes vecinales de la última actuación acometida por Aquajerez a instancias del Ayuntamiento en la avenida Puertas del Sur a la altura de Residencial El Estribo y que mejorará la fluidez de ambas redes en toda la zona.

De igual forma, se dará traslado de esta petición expresa a Aquajerez para que estudie la mejor fórmula. En cuanto a la limpieza se ha informado de la programación vigente del servicio de limpieza viaria de fines de semana y se ha tomado nota de distintas mejoras en acerados propuestas para la mejora del tránsito peatonal accesible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN