Jerez

Marcelo sigue con la férula y será baja

El Xerez DFC felta autobuses a 4 euros la plaza para Bornos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo. -

El Xerez DFC entrenará este jueves, a las 10.30 horas, en el Municipal Luis Vega de Bornos para conocer el terreno de juego, de césped artificial, donde jugará el domingo como local ante el Atlético Espeleño, un partido en el que Masegosa tendrá las bajas del meta Camacho y de Marcelo, al que aún no le han podido retirar la férula. El resto de la plantilla va a estar a disposición de Masegosa que, en este caso, volverá a citar a los diecisiete futbolistas disponibles.
A nivel institucional ya que se sabe que desde este miércoles se pueden adquirir las plazas de autobús para los aficionados interesados en acudir al partido. Las plazas de autobús tienen un precio de 4 euros y los interesados pueden reservar su asiento en el teléfono 956 11 22 32 o en la oficina del club de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. La salida de la expedición hacia Bornos se producirá a las 15.15 horas. La vuelta a Jerez se producirá a la finalización del partido.
Para este partido los socios tienen acceso gratis y se ha puesto a la venta una entrada única al precio de 6 euros para los adultos, mientras que para los menores de 5 a 14 años el coste de la entrada será de 3 euros. La taquilla del Luis Vega se aperturará a las 16 horas y hasta el momento de iniciarse el partido. Hay que recordar que la grada cubierta del Municipal bornicho tiene capacidad para mil espectadores.
Se aguarda lógicamente un lleno total en las instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN