Jerez

El Xerez DFC-Espeleño se jugará en Bornos, el domingo a las 17 horas

Se buscaron distintas opciones que no han sido posibles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la 2013/14 jugó el Xerez DFC en Bornos. -

Finalmente será el Municipal Luis Vega de Bornos el escenario que acogerá el domingo a las 17 horas el encuentro entre el Xerez DFC y el Atlético Espeleño.
En una nota de prensa el club explica que “tras la notificación recibida el pasado lunes por parte de Medio Ambiente donde se indicaba la imposibilidad de hacer uso del Estadio Municipal de Chapín por la resiembra, el club se puso manos a la obra para buscar un escenario alternativo. Pensando siempre en el menor perjuicio para sus socios, se activó la opción del Campo de la Juventud, donde  ya disputó sus dos últimos partidos como local ante el Betis  y Coria . Sin embargo, las condiciones climatológicas, junto al mal estado del terreno de juego tras la disputa de dos partidos el pasado domingo, hacen imposible que el campo esté apto para el domingo. Como segunda opción se barajó el Complejo Deportivo de la Granja, pero se descartó por falta de aforo. También planteó la opción de jugar en Rota, San Fernando, Sanlúcar o Arcos, siendo imposible el uso de las instalaciones deportivas de las mencionadas localidades. Vistas las pocas opciones y la predisposición absoluta del Ayuntamiento de Bornos, el club ha considerado que el Campo Municipal Luis Vega albergará el encuentro ante el Atlético Espeleño. El encuentro se disputará a las 17:00 horas, siendo este el único horario disponible para celebrar el partido. El campo, de césped artificial, cuenta con una grada techada y asientos para mil espectadores”.
El club hace un llamamiento a todos sus socios y aficionados a que el próximo domingo se desplacen hasta Bornos para arropar al equipo en el  partido ante el Atlético Espeleño y anima a que vivan una bonita y cordial jornada de convivencia en la vecina localidad de Bornos.
Ya el Xerez DFC jugó en el Luis Vega en su primera temporada de existencia, en la campaña 2013/14 y ahora repite esta experiencia ante la falta de campos y de acuerdo para poder jugar en otras instalaciones. El equipo ya prepara el encuentro con las únicas bajas de los lesionado Marcelo, que se recupera de forma positiva, y el meta Camacho que prosigue su recuperación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN