Jerez

Andalucía X Sí aborda con CCOO la situación socioeconómica de Jerez

Joaquín Bellido (Andalucía Por Sí): “Estaremos juntos en la lucha por unos servicios públicos de calidad y el empleo digno”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Bellido en Jerez -

Joaquín Bellido, primer candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) al Parlamento mantuvo este lunes en Jerez una reunión con Rafael Tejada, secretario general de CCOO en la comarca.

“Le hemos trasladado en la intención de Andalucía Por Sí de cambiar dinámicas y estratégicas de la Junta de Andalucía para transformar la realidad de nuestra tierra”, informó.

“Defendemos que es necesario un partido que dé voz a los andaluces y a las andaluzas porque como estamos viendo habitualmente en los últimos años el bipartidismo de bloques de derechas y de izquierdas tienen como objetivo continuar con la descapitalización de Andalucía”, declaró.

En relación con la provincia de Cádiz Bellido subrayó “la falta de apoyo a la actividad agropecuaria y agroindustrial en campiña de Jerez; la falta de inversiones en el campo de Gibraltar o el diferente volumen de inversión en carga de trabajo en los astilleros públicos de la Bahía de Cádiz con respecto a otros: 4.000 millones de euros para el de Ferrol, 4.000 millones para el de Cartagena y apenas 180 millones para las factorías de Navantia en San Fernando, Cádiz y Puerto Real”.

“Hemos trasladado esta mañana a Comisiones obreras que compartimos y estaremos juntos en la lucha por unos servicios públicos de calidad y el empleo digno”.

“Andalucía necesita estar presente de lleno con voz y voto donde de toman decisiones. No podemos seguir permitiendo que haya diputados andaluces amordazados en el Congreso y en nuestro Parlamento andaluz por decisiones que se toman desde fuera sin conocer nuestros problemas ni tenerlos como prioridad”, manifestó, Joaquín Bellido, primer candidato de Andalucía Por Sí por la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN