Incendio en un pub de Jerez que estaba listo para su apertura

Publicado: 19/11/2018
Bomberos ha intervenido asimismo esta mañana en el incendio de un unifamiliar, aunque no había nadie en el interior de la vivienda
Bomberos de Jerez han intervenido esta pasada madrugada en un incendio registrado en un pub listo para su apertura en la calle Nápoles. El incendio se inició junto a una cristalera doble junto a la puerta principal y se propagó al interior afectando al mobiliario de la entrada y la recepción. El resto del edificio, de dos plantas, se ha visto afectado por el humo y el hollín. Bomberos accedió al interior, controló y apagó el fuego para después refrescar la zona, siendo necesario el uso de turboventilador para realizar la evacuación forzada del humo en las dos plantas del inmueble.  La intervención se prolongó durante hora y media.

Bomberos también ha tenido que intervenir esta mañana en un incendio en una vivienda unifamiliar en calle Lechugas. Para actuar han tenido que derribar la entrada tras la que se han encontrado la estancia llena de humo, localizando el foco del incendio en la cocina, en la campana extractora. Mientras parte del operativo rastrea la zona para confirmar que no había nadie en el interior, el resto procedió a controlar y a apagar el fuego, para lo que ha sido necesario utilizar 100 litros de agua. El fuego ha afectado a la campana y a los muebles cercanos a la misma. El resto de la casa, por humo.  

© Copyright 2024 Andalucía Información