Jerez

(0-1), el Xerez CD pierde en un mal partido

Luna fue evacuado al Hospital donde se le diagnosticó un esguince cervical

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del Cabecense. -

Y...a la tercera, la de arena. Perseguía el Xerez Club Deportivo su tercera victoria consecutiva para engancharse al furgón de persecución de los primeros clasificados y se encontró con una derrota, 0-1, ante un Club Deportivo Cabecense que llegaba como víctima propiciatoria y que ganaba en La Juventud su primer partido, lejos del Marchena, de la temporada.
Xerez CD: Fran; Gonzalo (David Narváez, minuto 46), Luna, Dani Jurado, Ezequiel; Naranjo (Juan Benítez, minuto 75), Parra, Sergio Narváez, Alberto Piñero; Pedro Carrión y Amin (José Vega, minuto 62).
CD Cabecense: Iván, Lolo, Toro, Salas, Bucarat, Schuster, Pulet (Fran, minuto 56), Guerra, Pepelu, José Mari y Juanan.
Arbitró Huertas Marqués. Amonestó a Sergio Narváez, Anim, Parra, Juan Benítez y Naranjo por los locales y a los visitantes Lolo, Pulet, y Guerra y dos a Toro que fue expulsado en el minuto 72.
0-1. Minuto 69. Fran a la salida de un córner.
Partido marcado por la fuerte lluvia que arreció sobre La Juventud a lo largo del mismo y por el lamentable estado del terreno de juego. Floja entrada ya que el día invernal y la falta de cubiertas en el campo de la avenida Blas Infante no invitaba ciertamente a acudir al fútbol. Luna se retiró con mareos y fue evacuado al Hospital donde se le diagnosticó un esguince cervical.
Se puede decir que el terreno de juego no favoreció al equipo xerecista y es cierto; se puede decir que el día invernal donde los haya no era el más favorable para los intereses locales y también es cierto, pero no lo es menos que al Xerez le salió un mal partido. De principio a fin. No supo imponer el ritmo, no tuvo claridad, salvo en contadas ocasiones, como aquella jugada de Sergio que habilitó a su hermano David y éste no pudo concretar, al marco de Iván y, para colmo de males, se vio adelantado en el marcador en un saque de esquina que no estuvo bien defendido.
Tras el gol los de Las Cabezas de San Juan se quedaron en inferioridad numérica, los xerecistas intentaron tirar de casta pero ya las fuerzas no eran las mismas, las ocasiones no llegaron y sí el susto de Luna que se retiró del campo y que hizo que los dos equipos terminasen con diez jugadores sobre el mal llamado césped.
Mazazo cuanto menos se esperaba a las aspiraciones xerecistas de subir peldaños. El equipo se queda en zona de nadie, pero más cerca del descenso que de la parte media y la ascensión tras las dos victorias se que quedado segada en una mala tarde que hay que olvidar cuanto antes y reponerse.

.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN