Jerez

(3-1), triunfo del Jerez Industrial dedicado a Lucas

Pascu y Falcón por dos veces marcaron en un encuentro donde el fallecimiento de Lucas Fernández Santos, de 16 años de edad, estuvo muy presente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pascu dedica su gol a Lucas. -

Jerez Industrial, 3-Vejer Balompié, 1. Nuevo triunfo del Jerez Industrial. Pero un triunfo especial. Un triunfo con dedicatoria al cielo donde seguro que Lucas Fernández Santos, el chaval de 16 años que ha fallecido tras estar luchando contra una extraña enfermedad, lo habrá disfrutado. El número 16 de la camiseta que enseñó Pascu, que no faltó a su cita con el gol, era una dedicatoria al biznieto del hombre que impulsó el industrialismo como fue Antonio Salido Paz.  Tres puntos por Lucas.
Tres puntos que consiguió un Jerez Industrial muy enchufado donde tuvo un afortunado debut Rober, que es un futbolista que le puede dar mucho a los de Cala. Pascu abrió el marcador en el minuto 17 y debieron llegar más goles hasta del intermedio. Tras el descanso Javi Falcón hacía el 2-0 y todo daba entender que se iba a vivir una plácida segunda mitad pero Melero metió a los vejeriegos en el partido. Ya en la recta finalísima, en el añadido, Javi Falcón despejaba dudas y marcaba el tercero y el Jerez Industrial se hacía con otra victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN