Jerez

(7-1), descalabro del Guadalcacín ante el Betis Deportivo

El jerezano Miguelete anotó dos de los tantos verdiblancos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegrí verdiblanca. -

Descalabro sin paliativos del Club Deportivo Guadalcacín en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol al perder 7-1 ante el Betis Deportivo. A los 35 minutos ya perdían los guadalcacileños por 4-0.
Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón (Miguelete 58 minutos), Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime (Meléndez 58 minutos), Robert, Abreu (Miguel Rodríguez 65 minutos), Nieto, Rodrigo e Iván Navarro.
CD Guadalcacín: Lebrón, Pancy, Juanma Carrasco, Rosales, Diego Galiano (José Ángel Alenda, 68 minutos), Luis Castillo, Parada (Gabi 55 minutos), Pulido, Corral (Fran Jiménez 62 minutos), Juanjo y Pablo Pérez.
Goles:
 1-0. Minuto 9. Iván Navarro.
2-0.Minuto, 20. Nieto.
3-0. Minuto 26. Diego.
4-0. Minuto 35. Abreu.
5-0. Minuto 69. Miguelete.
5-1. Minuto 72.Fran Jiménez.
6-1. Minuto 83. Miguelete.
7-1. Minuto 85. Nieto.
Arbitró Pérez Guerrero. Amonestó a Luis Castillo y a Rosales.
Partido dominado de principio a fin por los verdiblancos, que tuvieron el premio a su buena puesta en escena en el minuto 9  con el gol de Iván Navarro. El Guadalcacín vio como el partido se acababa con el segundo gol y como a los 35 minutos ya podía haber finalizado ya que el 4-0 era elocuente. En la segunda parte no cambió el guión aunque bajó la intensidad local y Juan José Romero le dio la oportunidad de jugar al juvenil Miguelete, salido de las filas del Icovesa, que jugó 30 minutos espectaculares anotando dos goles.
En el Guadalcacín queda mucho que hacer y que corregir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN