Jerez

Tablas sin goles bajo la lluvia, (0-0)

El Xerez DFC continúa con la maldición del Pérez Ureba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Casares. -

El Xerez DFC y el Conil empataron sin goles en el encuentro disputado en el Pérez Ureba en un domingo invernal, con lluvia,  y con un césped artificial en el que se acumulaba mucha agua. La maldición del Pérez Ureba continúa para los azulinos que en tres partidos no han conseguido ganar, aunque bien es cierto que se ha roto la racha de derrotas y salvó un punto que le hace mantenerse a tres de la zona de promoción de ascenso que ahora mismo marca el Algeciras con 28, los mismos que tiene el Cádiz B que, en estos momentos, es quinto.
  No era un partido para exquisiteces porque ni el campo ni el tiempo lo aconsejaban. Masegosa volvió a apostar por la defensa de tres centrales y con Javi Casares y Adrián Gallardo arriba, mientras que en el mediocampo estaban Jorge Herrero, Alex Colorado y Bello intentando llevar peligro a la meta de Gallego. Un peligro que existió en las botas de Adrián Gallardo que perdonó ante Gallego en el primer tiempo y en ocasiones aisladas. Tampoco pasó muchos apuros Juan Flere. Fue un partido de poder a poder donde las ocasiones apenas si existieron y donde el empate se puede dar por bueno, ya que el equipo sigue sumando y lo intentó con un fútbol más directo en la recta final del choque aunque no es menos cierto que en los tres últimos encuentros, tres empates, ha perdido seis puntos.
Conil: Gallego, Mario, Adri, Cortijo, Rubén, Pablo, Heredia, Mario García, Javi Navarro (Cornejo, 60’), Bonomo (Ponce, 88’) y Cuenca (Juanca, 75’).
Xerez DFC: Juan Flere, Padilla, Regino, Adri, Joaqui, Jorge Herrero, Juan Gómez, Álex Colorado, Adri Gallardo (Tamayo, 59’), Tello (Jojo, 68’) y Javi Casares (Heredia, 85’).
Árbitro: Suárez Juan (onubense). Amonestó a los locales Adri, José Mari, Juanca y Cornejo, expulsado por doble amonestación en el 92’. Por los visitantes vieron amarilla Regino, Álex Colorado, Javi Casares y Jojo.
Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Pérez Ureba en tarde muy lluviosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN