Actualizado: 23:15 CET
Miercoles, 12/12/2018

Jerez

El primer hito navideño del comercio, convertido en tradición

El Corte Inglés inaugura el alumbrado festivo de su centro comercial con una fiesta infantil y un nuevo espectáculo de Cortylandia

La fábrica de chocolate de Cortylandia

1

2

3

El Corte Inglés de Jerez ha convertido ya en casi una tradición la inauguración de su encendido navideño, en el que es uno de los primeros hitos del comercio en la ciudad en torno a las fiestas. Fue este viernes y contó con varios atractivos para los más pequeños, que pudieron disfrutar del espectáculo infantil  de baile y canciones con Susana del Rio y “Mon” el Dragón de Baby Radio, junto a Cortylandia, donde se ha instalado “La Fábrica de chocolate”.

El Corte Inglés ha organizado además un calendario de actividades dirigidas especialmente a los  más pequeños de la casa: todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 26 de diciembre, habrá actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc.

Además, El Corte Inglés ha convocado un concurso infantil de Dibujo “Pinta la Navidad” para escolares entre 5 y 11 años, en colaboración con el ayuntamiento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Aprobadas obras de reforma en cinco colegios de Jerez
chevron_right
Tablas sin goles bajo la lluvia, (0-0)