Jerez

Los Reyes Magos ya tienen sus coronas

La alcaldesa preside el acto de presentación de Sus Majestades en González Byass con la asistencia de representantes del tejido social, económico y empresarial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Las Bodegas González acogieron ayer el tradicional acto de presentación de los Reyes Magos de Oriente, que este año serán encarnados por el venenciador Francisco Gandón (Melchor), la periodista Ana Huguet (Gaspar) y el empresario Félix Moreno (Baltasar). La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por sus Majestades, y representantes del tejido social, económico y empresarial de la ciudad, comenzó su intervención a modo de cuento, ante la presencia de niños en el evento, con los que compartió lo que ya para ellos es el secreto mejor guardado: que los Magos de Oriente han prestado sus coronas, sus trajes, sus carrozas, a sus padres este año, convirtiéndolos en verdaderos Reyes Magos.

Tampoco se olvidó la regidora socialista de la labor que realizará el deportista Rafael Mateo como Gran Visir para recoger las cartas de los niños jerezanos. Sánchez les agradeció públicamente que “hayan aceptado este honor y esta responsabilidad” que han cogido “con muchas ganas”, pues le consta la campaña de actos benéficos que tienen en marcha en lo que llevan de reinado para recaudar fondos para que a ningún niño jerezano le falten regalos la noche del 5 de enero. La alcaldesa también se refirió a sus antecesores en el cargo y que también les están asesorando en esta aventura solidaria que han emprendido con tanta ilusión.

“Sois los Reyes Magos de quien no podrá ver pasando delante de ellos las carrozas porque estén en un hospital o en una residencia de mayores, pero que disfrutarán como niños cuando vayáis a darles un poquito de cariño”, les dijo la máxima autoridad local, de cara a la labor tan mágica que tienen por delante. En el acto, además, se les hizo entrega de las coronas, otro de los hitos de este evento, en el que también  intervino Felipa Medrano, en nombre de los Reyes Magos de la última Navidad, que animó a sus sucesores a que disfruten de la labor “tan bonita” que tienen por delante. En nombre de los Reyes Magos de este año, habló Gandón, que mostró la emoción que supone para los tres todo lo que están viviendo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN