Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nene Montero quiere sentarse ya en el banquillo

Amin conocerá el viernes el resultado de la ecografía que se le ha efectuado este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nene Montero el domingo en Arcos. -

Nene Montero quiere sentarse ya en el banquillo y no quiere alargar más la difícil situación que está atravesando ya que está, sin estar, en el equipo. Quiere una solución y quiere estar ocupando su sitio en el banco que dicen del sufrimiento, pero el banco desde donde quiere dirigir a sus jugadores. En su programa de este miércoles, Pedro Alemán, en la Cadena Ser, adelantaba que en caso de que el malagueño no pueda sentarse este domingo tampoco en el banquillo podría tomar una decisión drástica. La única decisión que puede tomar es la de decir hasta aquí he llegado y me voy.
Por eso el Xerez Club Deportivo se ve abocado a alcanzar un acuerdo con Julio Pineda. No hay otra. O se llega a un acuerdo o se le finiquita, tal y como indican las normas, o se verá impedido de presentar la ficha de Nene Montero. Eso es lo que hay. Y en ese sentido se ha iniciado una cuenta atrás contrarreloj para que este jueves se pueda cerrar un acuerdo, o pagarle lo que se le tiene que pagar, y tramitar la ficha del técnico Montero para que este ya pueda sentarse en el banquillo.
Ya se alcanzó un acuerdo in extremis con Juan Pedro, a pesar de que desde el Colegio de Entrenadores le aconsejaron al ex capitán xerecista que no cerrase el acuerdo que se cerró, pero no hubo tiempo para tramitar la ficha de Montero en tiempo y en forma. Todo hacía indicar que el técnico podría estar en el banquillo ante el Arcos pero no pudo ser porque llegó la denuncia de Julio Pineda, haciendo uso de los derechos que le asisten, y la semana pasada no hubo entendimiento y ahora se está abocado a cerrar el acuerdo más pronto que tarde para que retorne la tranquilidad al seno del club y Montero ya pueda estar en el banquillo.
De momento Montero trabaja desde la noche de ayer en la preparación del encuentro del domingo, 16.15 horas, ante el Club Deportivo Cabecense para el que son bajas confirmadas tanto Alberto como Carlos Sanjuán, y Salas mientras que Amin, que está trabajando con los fisios, es seria duda. Este miércoles se le ha hecho una ecografía y el viernes visitará al médico para que dé una evaluación de la lesión. La rodilla no está inflamada pero hay que esperar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN