Jerez

Juan Flere apuesta por "ganar" el domingo en Conil

"Con el apoyo de nuestra afición, que es magnífica y nos sigue a todas partes, lo podemos conseguir"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Flere. -

Juan Flere llegó y besó el santo como se dice coloquialmente porque se ha hecho con la titularidad de la meta del Xerez DFC por lo que se encuentra “encantado” sobre todo porque “me lo han puesto muy fácil,. La directiva, el staff, los compañeros. Tenemos un gran grupo humano dentro del vestuario. Los que compartimos piso estamos genial y la estoy muy feliz en este aspecto”.
Sus actuaciones están siendo buenas. Y el equipo también en buena sintonía por lo que entiende que se está en condiciones de afrontar con plenas garantías el choque del domingo ante el Conil en el Pérez Ureba donde, como ya indicábamos en nuestra pasada edición, el Xerez DFC ha jugado dos partidos y los ha perdido los dos. “Es cierto que el Conil está en una buena dinámica y va a ser un partido duro pero donde esperamos que con el apoyo de la gente, que seguro que acudirá porque va a todas partes y es magnífica, consigamos los tres puntos”.
Por cierto que, declaraciones que recoge la web oficial del club, Flere habla del Grupo X como   “un grupo muy competitiv0 donde nadie regala nada. No hay ninguna cenicienta” y habla de las dificultades para ganarla “al Guadalcacín” o el empate “en Puente Genil” o incluso el empate del pasado domingo en Chapín ante el Betis Deportivo, donde solo faltó el gol.
El equipo ya prepara este choque con las bajas seguras de Marcelo  y parece que tampoco va a poder contar Masegosa con Rojas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN