Jerez

Promoción especial para los abonados para el Xerez CD-Cabecense

Juanito Benítez podría ser novedad en la convocatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción para los abonados xerecistas.

 La plantilla del Xerez Club Deportivo retorna esta noche, 21.30 horas, a los entrenamientos en el Complejo de La Granja. Jueves y viernes entrarán en el mismo recinto. El jueves también a las 21.30 y el viernes a las 20.30 horas. La semana se cerrará el sábado en una sesión en Córner 4 de 9.30 a 10.30 de la mañana. Tras la misma se dará a conocer la convocatoria en la que no estarán ni Carlos Sanjuán ni Alberto, en la que, en estos momentos, es seria duda Amin, a la espera de las pruebas a las que se va a ser sometido, y donde es probable que ya pueda entrar Juanito Benítez.
Para este encuentro ante el Club Deportivo Cabecense se ha editado el cartel bajo el lema “juntos sumamos” y se ha puesto en marcha una promoción para que los abonados del club puedan adquirir dos entradas al precio de 5 euros cada uno para sus acompañantes. Igualmente ya se pueden adquirir las entradas anticipadas, al precio de 7 euros -en taquilla el domingo tendrá un coste de 10- tanto en la sede de la Afición Xerecista XCD, en Carrefour Sur, o en La Bodeguita, en la calle Arcos.
El encuentro se disputará a partir de las 16.15 horas y el equipo xerecista intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo, desde la humildad y al trabajo, para continuar avanzando en la tabla clasificatoria y abandonar las posiciones de la zona baja de la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN