Jerez

Marcelo, dos semanas de baja

El Xerez DFC ya prepara el desplazamiento a Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo en el partido del domingo. -

Marcelo Villaça Casares fue intervenido a última hora del domingo en la Clínica Asisa de Jerez al detectársele una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda sufrida en el transcurso del partido que ha enfrentó al Xerez DFC contra el Betis Deportivo.
El jugador, que sufría un fuerte dolor al término del choque, acudió al centro médico para realizarse una radiografía donde se detectó la fractura. Minutos después fue intervenido de urgencia, resultando la operación todo un éxito. Marcelo, al que le han colocado una aguja en el dedo roto para evitar el desplazamiento del hueso, estuvo acompañado en todo momento por su familia y el director deportivo, Edu Villegas, y permanecerá ingresado hasta el lunes, momento en el comenzará la rehabilitación para su vuelta a los terrenos de juego que está prevista en un par de semanas, por lo que será baja para el choque del próximo domingo en Conil, 17 horas, donde reaparecerá Regino, tras cumplir sanción, y también podría ya contarse con el concurso del central Rojas.
De cara al partido de Conil, desde el Xerez DFC se  informa que ya se pueden adquirir las plazas de autobús para los aficionados interesados en acudir . Las plazas de autobús tendrán un precio de 6 euros. Igualmente anticipa que  será necesario ocupar un número mínimo de plazas para garantizar el desplazamiento. Los interesados pueden reservar su asiento en el teléfono 956 11 22 32 o en la oficina del club de 17 a 19 horas. A partir del miércoles se podrán adquirir entradas anticipadas a un precio de 8 euros en la oficina del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN