Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento adjudica actuaciones para mejorar la movilidad

Destaca el suministro de cámaras para el control del tráfico en la zona de la plaza Belén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de la plaza Belén. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación, a la empresa SICE, de dos actuaciones para mejorar la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. 

Por un lado, se ha adjudicado a SICE por un importe de 14.715 euros, la instalación de semáforos en el paso de peatones que está situado en la avenida Puertas del Sur, en el cruce con la avenida Reino Unido y la calle María Luisa Cobo. La regulación del tráfico en este cruce tiene como objeto reducir la peligrosidad ya que se trata de una zona con gran intensidad de tráfico y venía siendo muy demandada. 

En segundo lugar, se ha adjudicado también a SICE, y por un importe de 14.422 euros, el suministro de cámaras para el control de la movilidad en el entorno de Plaza Belén para la regulación del tráfico en esta zona del centro histórico. 

Ambas actuaciones se complementarán con otra iniciativa que también se va a llevar a cabo en materia de seguridad vial y control del tráfico, en esta ocasión en Guadalcacín, donde se prevé la instalación de un semáforo ciclista en el carril bici de la citada ELA. Cabe destacar que estos tres proyectos vienen contemplados en los presupuestos de 2018. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN