Actualizado: 20:38 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

‘Tres patas ‘pa’ un banco’ llega este domingo a la sala Canela y Clavo

La obra teatral está escrita y dirigida por la jerezana María Espejo, que protagoniza esta comedia con Ana Salas y Lidia María Jaime

  • Las actrices María Espejo y Ana Salas.

La sala Canela y Clavo, en el Parque Empresarial de Jerez, acoge este domingo a las 20.00 horas la obra de teatro “Tres patas ‘pa’ un banco”, escrita y dirigida por la actriz y presentadora jerezana María Espejo, que invita a los jerezanos a que acudan a verla para echar unas risas y disfrutar de esta divertida propuesta en el que la diversión está asegurada. Aunque esta obra ya se ha estrenado en el teatro Quintero de Sevilla, para las tres actrices jerezanas, Ana Salas, Lidia María Jaime y la propia María Espejo, que también producen este espectáculo, la puesta de largo de este proyecto al que tantas ganas les han echado va a ser realmente en su tierra natal.  “Espero que se llene. Yo creo que sí, las entradas van bien y el domingo esto estará a rebosar de buena energía y buen rollo para pasarlo bien”.  

“Tres patas ‘pa’ un banco, es una comedia de risas que cuenta la historia de tres amigas que se complementan a la perfección, aunque son cada una de su padre y de su madre, donde hay incluso despedida de soltera de por medio y muchos entresijos. “Para mí estaba claro que la obra la tenían que hacer ellas (por sus compañeras de las tablas)”, explica Espejo. De hecho, reconoce que la escribió sabiendo que Ana y Lidia serían las protagonistas. “Sin Ana y Lidia no habría banco”, reconoce divertida.

“Tenía claro que tenían que ser ellas, porque somos amigas, son muy talentosas, ha sido facilísimo dirigirlas y son muy currantas”. Todo ello para una obra que tiene un trasfondo en el que se prioriza la amistad, uno de los valores María Espejo antepuso a la hora de realizar este proyecto, junto con la capacidad de amar, de querer y de compartir, que es lo que se va a ver detrás de la obra. Agradecida, para la actriz jerezana Ana Salas participar en este proyecto ha sido un “privilegio” además de trabajar con María Espejo  “porque es actriz, te entiende a la perfección y sabe transmitirte la energía”. Las protagonistas ya avisan de que la escenografía no defará indiferente a nadie, rompiendo además la cuarta pared para conectar más que nunca con el público. 

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El clúster turístico reclama una hoja de ruta para las zambombas
chevron_right
Podemos pide el fin de la privatización del mantenimiento del hospital