Actualizado: 18:12 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Camacho ya toca balón

El guardameta se entrena ya con el resto de la plantilla del Xerez DFC

  • Camacho.

Camacho se unía el pasado miércoles al grupo para comenzar a realizar los primeros ejercicios de carrera continúa e incluso tuvo una toma de contacto con el balón, después de permanecer un mes fuera de los terrenos de juego por una fractura de mandíbula producida en el partido frente al Cabecense.
En declaraciones a la página oficial del club se mostraba  contento ya que “los primeros días las sensaciones eran sobre todo de cansancio, pero es algo normal después de haber estado casi un mes parado".
Sobre el rendimiento del equipo durante estas semanas de ausencia, Camacho afirmaba que “el trabajo es el idóneo, hemos tenido algún partido como el del Córdoba B o Algeciras donde se perdió, pero el equipo dio una gran imagen. El otro día en casa contra el Coria el equipo respondió muy bien y en Puente Genil sacamos un punto muy complicado teniendo en cuenta las circunstancias en las que se dio”.
En cuanto al choque del domingo frente al Betis Deportivo, el portero roteño explica que “es un gran equipo, lo está  demostrando en la clasificación y v a ser un partido muy complicado. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea porque el equipo está demostrando que está capacitado para estar en los puestos de arriba".
 Camacho reconoce que dada la proximidad de la grada en la Juventud el equipo se siente más arropado. “Tenemos a la afición más cerca y la sensación ante el Coria era que la gente al estar más cerca empuja más al equipo y así se vio reflejado en la segunda parte frente a a los corianos y así será el domingo”

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Lutzardo ve al equipo "capacitado" para estar arriba
chevron_right
Bellido está seguro de que AxSí estará en el Parlamento