Actualizado: 12:01 CET
Lunes, 19/11/2018

Jerez

Zona Franca comercializa el edificio de Las Caballerizas de Jerez

Tiene una superficie total de 730,49 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y está junto al edificio de San Agustín

  • El edificio de Las Caballerizas

La Zona Franca de Cádiz ha abierto una oferta pública para la comercialización del edificio de empresas Las Caballerizas, que el Consorcio desarrolló en el corazón de Jerez de la Frontera y que está anexo al edificio del Convento de San Agustín, cuya rehabilitación y recuperación como centro de negocios también llevó a cabo la institución gaditana.

Según ha informado Zona Franca en una nota, las bases, tarifas y planos están publicadas en la web del Consorcio desde este pasado miércoles y los interesados tendrán hasta el próximo 27 de noviembre para presentar sus ofertas, que se abrirán al día siguiente.

El edificio, que en esta oferta pública se pone en el mercado como una sola instalación, tiene una superficie total de 730,49 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La planta baja tiene 302 metros cuadrados, la primera, 227 metros cuadrados y la segunda, 200 metros cuadrados.

Las bases recogen que las empresas de primera implantación, es decir aquellas que se instalan por primera vez en equipamientos de Zona Franca, tendrán una bonificación del 20 por ciento el primer año y del diez por ciento el segundo, siempre que los contratos tengan un mínimo de un año de duración.

También está prevista la posibilidad de disfrutar de condiciones especiales en el caso de que se requieran llevar a cabo obras de acondicionamiento de las instalaciones, que llevan incluido mobiliario, para comenzar a ejercer la actividad.

Este edificio forma parte de un complejo empresarial que la Zona Franca desarrolló en el centro de Jerez, recuperando un antiguo convento para su uso como centro empresarial. Con la obra de rehabilitación Zona Franca ha recuperado un edificio construido en el siglo XVII y de gran valor histórico y arquitectónico, incluyendo el aljibe que salió a la luz con los trabajos y que está fechado en 1690.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Piedad y Mortaja ‘enfrían’ un Sábado Santo matinal
chevron_right
El PP plantea el ‘rescate’ de 4.500 atrapados en sus casas