Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cinco restaurantes compiten por representar a España en la Copa Jerez

Estos cinco equipos se enfrentarán el 26 de noviembre en Madrid para tratar de desarrollar las mejores armonías gastronómicas con Vinos de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los finalistas de la pasada edición de la Copa Jerez -

Los equipos de chefs y summillers de los restaurantes "Atrio"(Cáceres), "BonAmb" (Xàbia-Alicante), "Casa Pepe de la Judería" (Córdoba), "El Ermitaño" (Benavente-Zamora) y "O Camiño do Inglés" (Ferrol-A Coruña) compiten este año por representar a España en el próxima Copa Jerez.

Estos cinco equipos nacionales se enfrentarán el próximo 26 de noviembre en Madrid para tratar de desarrollar las mejores armonías gastronómicas con Vinos de Jerez y Manzanilla.

El vencedor se enfrentará después, en mayo de 2019, a los finalistas de siete países (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Países Bajos y Reino Unido), en la Gran Final de este certamen bianual.

El evento se desarrollará en Jerez de la Frontera en el marco de "Copa Jerez Forum & Competition", el mayor encuentro mundial alrededor de los vinos de Jerez.

Además de la competición gastronómica, el foro incluirá un programa de ponencias para los más de 250 congresistas que acudirán a la cita, entre ellos profesionales como Josep Roca, François Chartier, Andoni L. Aduriz o Ángel León. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN