Actualizado: 16:12 CET
Domingo, 17/11/2019

Jerez

Sergio Narváez: "Que el mister esté en el banquillo nos aporta un 30%"

El jerezano confiesa que Montero les dijo que "nuestra liga comenzó ante el Sevilla C"

  • Sergio Narváez ante el San Roque de Lepe.

“El míster nos dice que la liga empezó tras la victoria ante el Sevilla C”, ha confesado Sergio Narváez, uno de los principales baluartes del Xerez Club Deportivo, que tiene claro que “hay que conseguir puntos de aquí a diciembre” y para ello está siendo decisivo que  “el grupo esté cogiendo ya las ideas del míster”.
El jugador jerezano en declaraciones realizadas tras el encuentro del pasado domingo  aplaude que Nene Montero pueda ya sentarse el domingo en el banquillo ya que eso “  te suma un  treinta por ciento o más ya que la personalidad que tiene puede empujar aún más a la gente”.
Respecto al partido ante los leperos, Sergio reconoce que “con uno menos ellos dieron un pasito adelante. Nosotros nos estábamos metiendo un poco detrás y eso no puedo ocurrir. Con uno menos somos nosotros lo que tenemos que tener el balón. Eso son las ganas del equipo y el nerviosismo que tiene por ganar”.
No obstante afirma que “ en estos momentos complicados es cuando uno tiene que estar positivo y hay que animar al grupo. Hemos conseguido en esta semana seis puntos de nueve posibles en la pasada semana y lo que nos queda es seguir mejorando”.
Dentro de esa mejoría está el muy buen primer periodo que hicieron los xerecistas, aunque eso no se plasmase en un marcador que terminó en tablas al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. “Cada vez que nos enfrentamos a equipos de arriba, el equipo siempre quiere. En Utrera, a pesar de la primera parte, pudimos remontar en la segunda. Es cierto que la primera parte del domingo ha sido una de las mejores de la temporada. El equipo quiso, ha tenido oportunidades importantes y al final nos merecimos  los tres puntos”.
A nivel personal Sergio Narváez se muestra contento de su rendimiento ya que “ estoy haciendo mi trabajo. Estoy muy contento de poder estar en mi casa. He venido para estar arriba con el equipo. Poco a poco y en cada partido debemos seguir sumando. Personalmente me encuentro muy bien”.


El equipo sigue preparando el choque ante el Arcos CF, donde las aguas institucionales siguen bajando muy turbias con la anunciada dimisión de la directiva.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Carrera Urbana ‘Upacesur’ se celebrará el sábado 17 de noviembre
chevron_right
El Minotauro ya viste de morado contra la violencia de género