Jerez

El Xerez DFC recibirá al Betis Deportivo en La Juventud a las 16.15

Regino será baja por sanción y Rojas es seria duda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regino será baja. -

Vuelve el Xerez Deportivo Fútbol Club el domingo a La Juventud. Será a las 16.15 horas, por aquello de la falta de iluminación, cuando el equipo que entrena Masegosa se enfrente al Betis Deportivo en lo que, sin género de dudas, será el partido de la jornada en el Grupo X de Tercera División. Edu Villegas, director deportivo, estuvo en la jornada de este lunes visitando las instalaciones de La Juventud y comprobó que “se encuentran en la misma situación que estaban cuando nos enfrentamos al Coria” por lo que no hay motivo para salir a jugar el choque fuera de nuestra ciudad. La idea cera poderlo jugar a las 17 horas, pero la falta de iluminación lo impide.
Para este choque es baja confirmada el defensa central Regino, que será suspendido por un partido tras su expulsión ante el Coria, y es complicado que se pueda contar con Rojas después de la lesión que le ha tenido apartado en los últimos encuentros. El resto de la plantilla, a priori, está en condiciones de afrontar el choque ante los verdiblancos, donde el Xerez DFC tiene muchísimo que ganar ya que se trata de un rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Para este partido ante los béticos se espera una grandísima entrada en La Juventud después de que en la semana de nueve puntos se hayan sumado siete y el equipo se encuentre solo a un punto de la promoción, ocupando la quinta posición por detrás de un Club Deportivo Utrera que se han convertido en una de las grandes sorpresas de lo que va de temporada.
El empate en Puente Genil ha dejado un gran sabor de boca, sobre todo por la forma en que se produjo, con el gol de Adrián Gallardo, en posición legal a pesar de algunas protestas de los pontonenses, en el tiempo añadido. El equipo hizo un buen segundo tiempo, aunque en la primera parte se vieron sorprendidos por un Puente Genil que hizo un derroche de facultades y que estuvo a punto de amargar la tarde a los azulinos.Pero dejaron vivo al Xerez DFC, como dijo Masegosa, y lo pagaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN