Jerez

El Hogar San Juan culmina su I Semana Solidaria con una gran berza

Las actividades iniciadas el pasado día 20 han dado como resultado una gran respuesta por parte de los jerezanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa estuvo presente en la Berza Solidaria del domingo -

El Hogar San Juan finalizaba su I Semana Solidaria este domingo con un almuerzo en la bodega Real Tesoro con el que continuaron recaudando fondos destinados a la obra social de la entidad. El Hogar San Juan ha desarrollado desde el pasado sábado 20 de octubre un amplio programa de actividades culturales, sociales y deportivas que ha contado con la colaboración municipal para conseguir la mayor participación de público. Este ciclo solidario culminaba con una berza solidaria en la bodega Real Tesoro, con actuaciones musicales y dinamización infantil en una jornada que sumó el aspecto social con el encuentro familiar.

Jerez mostró sus manos

Desde la organización de los eventos solidarios de la última semana han señalado que el título para resumir esta semana solidaria del Hogar San Juan sería "Jerez mostró sus manos", tras lo que han emitido un comunicado de agradecimiento en el que recuerdan que "nos acercamos a vosotros mostrándoos nuestras necesidades y nuestro deseo: seguir ayudando a salir del mundo de la calle a personas sin hogar. Sabéis que os necesitamos para ello, para ellos, y nos habéis mostrado vuestras manos abiertas para compartir lo que hay en ellas, y tendidas para ayudar. Gracias".

En este sentido, son muchas las personas, empresas, entidades, instituciones, que han colaborado.  "Por unos días hemos ocupado el lugar de los que piden y nos habéis respondido. Y lo más importante, por encima de la ayuda material, está haber sentido vuestro cariño. Eso quiere decir que os preocupan las personas que acaban en la calle. Por eso, vuestra ayuda se convierte en nuestro compromiso para llegar, sino a todos, a los que podamos. Con nosotros va el pueblo de Jerez, el mismo que no se despreocupa, y que muestra sus manos trabajadas para compartir. Que Dios nos bendiga a todos con un corazón solidario y alegre", concluyen.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN