Jerez

(2-0), el Guadalcacín se vino de vacío de Córdoba

Seridad defensiva en los de Mendoza y eficacia en los cordobesistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración cordobesista. -

El Guadalcacín salió derrotado de su visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba ante el líder, Córdoba B, al perder 2-0 en un encuentro en el que los de Mendoza estuvieron muy serios en defensa, incluso en el primer periodo avisaron con un disparo de Chato, pero en el que terminaron perdiendo ante la mayor efectividad local que abrió el marcador en una acción a balón parado que terminó materializando Kevin. Ya en la recta final del choque, con los guadalcacileños buscando el empate, Chuma haría el definitivo 2-0. Los jerezanos siguen últimos en la tabla clasificatoria con 1 punto de 33 disputados y el jueves, a mediodía, recibirán en el Fernández Marchán al Ciudad de Lucena, ante el que intentarán conseguir su primer triunfo.
Córdoba B: Llamas, Jordi Méndez, Arnau Mirambel, Kevin, Fran Ávila, Armengol, Miguel Ángel (Trabazo, m. 58), Moyano, Marcos Rosa (Borja Estepa, m. 61), Sarmiento y Chuma.
C.D. Guadalcacín: Lebrón, Alberto Fernández (Gómez, m. 74), Chato, Pancy, Diego Galiano,  Luis Castillo, Pablo Pérez, Pulido (Corral, m. 74), Fran Jiménez, Juanjo y David Piñero (Juanma Carrasco, m. 75).
Arbitró Naranjo Marín, de Sevilla. Amonestó al local Trabazo y al visitante Luis Castillo.
Goles:
1-0. Minuto 62 62: Kevin.
2-0. Minuto 90: Chuma.
Partido correspondiente a la undécima jornada en el Grupo X de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva en un partido donde apareció la lluvia e hizo un frío tremendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN