Jerez

(1-0), un buen Xerez CD gana su segundo partido

Gol de Salas y afortunado debut de Amin ante el Sevilla C

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol de Salas. -

Un gol de Salas, tras centro excepcional de Sergio Narváez, le ha dado al Xerez Club Deportivo la segunda victoria del campeonato -no vencía desde la jornada 2 cuando se ganó, también en La Juventud, al Puente Genil-  y la opción de salir de la zona de máximo peligro de la tabla clasificatoria. Los xerecistas incluso pudieron conseguir algún gol más ante un Sevilla C que siempre puso las cosas complicadas pero que se vio superado por los de Nene Montero, que suma su primer triunfo desde que llegó, que hicieron un encuentro tremendo serio en defensa, que se estiraron bien en ataque y que vieron un afortunado debut de Amin, al que se le ve algo falto de ritmo pero que fue un buen complemento para Pedro Carrión.
Xerez CD: Fran; Naranjo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel;  Juan Benítez (Bruno Montelongo, minuto 64), Carlos Sanjuán, Sergio Narváez, Quirós (José Vega, minuto 58); Amin, Pedro Carrión (Isra, minuto 80).
Sevilla FC C: Brian Jaén, Juan, Candela, Luengo, David (Alberto Fernández, minuto 69), José, Eloy, Dani García (Juan Andrés, minuto 59), Pliego, Pepe y Luis García (Rares, minuto 79).
Arbitró Pérez Guerrero. No señaló un penalti hecho a Amin. Amonestó a los sevillistas Luengo, Candela y a los xerecistas Juan Benítez y Sanjuán. Expulsado el entrenador de porteros, Eli, porque salió un balón al terreno de juego y, al no identificarse la persona que lo lanzó, se expulsó a quien  estaba en el banquillo.
1-0. Minuto 28. Salas. A centro de Sergio Narváez.
Naranjo, en el lateral derecho, Sanjuán en el mediocampo y Amin, debutante, en el ataque fueron las novedades introducidas con respecto al equipo que perdió en Gerena. El equipo mandó en el mediocampo ante un Sevilla C que salió muy impulsivo y que vio dos tarjetas amarillas en los primeros quince minutos. Poco a poco llegaron los acercamientos al área de Brian Jaén y en uno de ellos llegó el tanto de Salas. Antes, Luengo había salvado un gol bajo palos y Naranjo tuvo una ocasión postrera a pase de Amín. El propio Amin en la segunda parte pudo haber sentenciado, al igual que Pedro Carrión o Sergio Narváez. Bruno Montelongo, José Vega e Isra tuvieron minutos en una segunda fase en la que el fútbol control del Xerez fue total, aunque en los instantes finales los jóvenes jugadores sevillistas quisieron llegar con centros que pusieron algo de incertidumbre el ser el marcador tan ajustado.
Buen partido xerecista y un triunfo que les debe dar alas para seguir escalando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN