Jerez

Nene comienza este miércoles a preparar la visita del Sevilla C

Se confirma que el partido se jugará el domingo a las 17 horas en La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nene Montero. -

|  El Xerez Club Deportivo inicia esta noche la preparación del encuentro de este próximo domingo, 17 horas y en La Juventud tal y como anticipamos en nuestra pasada edición, ante el Sevilla C de Paco Peña que es el equipo que, en estos momentos, marca la zona de permanencia de la que los xerecistas se ubican a dos puntos.
El lunes hubo sesión de recuperación y este martes descanso para ya comenzar a preparar el choque en las instalaciones de La Granja a partir de las 21 horas. Recuperar a Carlos Sanjuán es una de las prioridades de esta semana, además de alcanzar un acuerdo con Juan Pedro, con el que se tenía pensado hablar en la noche de este mismo martes, para poder tramitar la ficha de Nene Montero y que éste pueda sentarse ya en el banquillo y estar cerca de los suyos. La intención también es la de tramitar la ficha de Edu Rogerio, el flamante nuevo segundo entrenador que completa el cuadro técnico con José María Azores en funciones de preparador físico y Eli como entrenador de porteros y que queda como superviviente del anterior cuerpo técnico.
Se trabajará durante la semana el aspecto anímico de un equipo que el pasado domingo se desmoronó tras encajar un gol. Hay jugadores que no parece que estén dando el tono físico deseado y ya se buscarán soluciones. Soluciones que también pueden llegar en forma de fichajes. Se ha hablado de las opciones del delantero Amin, que juega en el Alhaurín de la Torre, y del lateral Meléndez, del Atlético Malagueño pero no es seguro que terminen llegando. Son dos jugadores que pidió expresamente Nene Montero, porque los conoce perfectamente pero hay que negociar no solo con los futbolistas sino también con los equipos.
Lo que parece claro es que si el equipo no rinde como se espera podrían venir más refuerzos en aras de levantar definitivamente el vuelo y que el equipo no se quede estancando en las últimas posiciones clasificatorias.
Y es que hay que recordar que el equipo necesita ganar, ya que los empates le están penalizando excesivamente. Únicamente se le ha ganado al Puente Genil, es cierto que se acumulan tres derrotas -ante el Espeleño, Cádiz B y Gerena- pero se han sumado seis empates que en una liga de tres puntos suponen perder la friolera de 12 puntos.
En todos esos aspectos se está trabajando. Nene Montero sabe que tiene labor por delante y pretende que el primer paso se de el próximo domingo ante el segundo filial sevillista y ganando el segundo partido de liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN