Jerez

El Xerez CD quiere tramitar la ficha de Nene entre martes y miércoles

Mendoza llega ya al Guadalcacín para salvarlo, Edu Rogerio segundo entrenador del Xerez CD y Masegosa recuperará a Rojas para Lucena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Mendoza deja el Villamartín y llega al Guadalcacín. -

 La resaca de la mala jornada del domingo para nuestros tres equipos representativos en Tercera División pasa por el acuerdo que se quiere cerrar, entre este martes y el miércoles, con Juan Pedro para poder diligenciar definitivamente ficha de Nene Montero y que el técnico malagueño ya dirija al Xerez Club Deportivo en su encuentro ante el Sevilla FC C que está fijado, en principio, para las 17 horas del próximo domingo en las instalaciones de Chapín. En otro orden, el equipo podría contar con un par de refuerzos esta misma semana y se espera ya poder contar para el choque ante los del ex xerecista Paco Peña con el concurso de Carlos Sanjuán, un hombre que está llamado a ser una pieza más que importante en la zona de creación. Por otra parte el sevillano Edu Rogerio se ha convertido en segundo entrenador del equipo tras haber hecho la misma función en el Dos Hermanas, en Segunda B, Utrera, San Fernando o Arcos en Tercera
En el Guadalcacín pasa la resaca por la tramitación ya de la ficha de Jesús Mendoza como nuevo técnico. Jesús va a tomar posesión, va a estudiar lo que hay y parece claro que van a llegar refuerzos. Pancy ya debutó e incluso marcó. Marín regresa de sus obligaciones al margen del grupo y se reintegra aunque obviamente tiene que coger el ritmo. Rosales va cogiendo ese ritmo poco a poco. Diego Galiano ya está disponible. Pablo Pérez también está a punto de volver a firmar y el equipo necesita algo más para competir al mismo nivel que los demás e, incluso, a un nivel superior ya que con Mendoza comienza una liga de 32 partidos y lo hace con una desventaja de diez puntos. Son diez puntos que tiene que sumar más que sus rivales más directos en la zona baja para colocarse en la zona de permanencia. Va a costar, pero hay que ir ganando, no mirar a la tabla y sumar y sumar y no dejar de sumar. reto difícil pero no imposible. Por cierto que el Guadalcacín juega el domingo a las 11.30 en el Ciudad Deportiva del Córdoba ante el filial, líder en solitario del Grupo X de Tercera División.
Y en el Xerez DFC la mejor terapia después del tropiezo ante el Córdoba CF B ha sido comenzar a trabajar y a pensar en el choque del próximo fin de semana en Lucena, ante el Ciudad local, que está previsto se dispute el domingo a las 12.30 por lo que al equipo le tocará madrugar. Cosas de los partidos de Primera División y, sobre todo, de ese clásico que se juega el domingo a las 16.15 horas. Masegosa tiene a toda la plantilla disponible, excepción hecha de Camacho que sigue su plan de recuperación. Ya podrá recuperar a Rojas, una vez cumplida su sanción y recuperado de sus problemas físicos, y tiene una semana para saber lo que se hizo mal ante los cordobesistas y levantar nuevamente el vuelo después de haber sumado, por vez primera en lo que va de temporada, dos derrotas consecutivas. El equipo no obstante está clasificado en la zona media alta de la tabla clasificatoria y a cuatro puntos del cuarto clasificado, aunque se es consciente, desde dentro, que hay muchas cosas que mejorar en el orden táctico y de recuperación de jugadores que parece que, en estos momentos, no se encuentran al cien de su rendimiento.
En definitiva una resaca que ya atisba a un nuevo fin de semana y es que, obviamente, en el fútbol apenas si hay tiempo de madurar los triunfos y tampoco los fiascos porque, de inmediato, llega una nueva jornada que volverá a poner a cada uno en su sitio. Lo que está claro es que a los tres equipos les urge una recuperación en aras de acercarse a sus objetivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN