Jerez

Mala jornada para nuestros equipos

El Xerez DFC se queda a cuatro puntos de la promoción y el Xerez CD se mete en zona de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Xerez DFC-Córdoba. -

Mala jornada para los tres equipos jerezanos de la categoría, ya que los tres perdieron sus partidos. El Guadalcacín continúa como farolillo rojo con solo 1 punto de los treinta disputados y el Xerez Club Deportivo, después del revés sufrido en Gerena, se mete en zona de descenso con únicamente 9 puntos. El Xerez DFC, por su parte, se queda a cuatro puntos de la promoción ya que equipos como el Betis Deportivo, el Cádiz B o el Algeciras ganaron sus encuentros, los tres cuoriosamente a domicilio.
La clasificación la sigue encabezando el Córdoba B con 24 puntos, seguido del Algeciras con 23, Cádiz B con 21 y Betis Deportivo con 20 cerrando la zona de promoción.  San Roque de Lepe, Utrera y Arcos están con 17 puntos, quedándose el Xerez DFC con 16 en la octava posición.
Por la zona de abajo, el Xerez Club Deportivo es el primer equipo que abre la zona de cinco equipos llamados a descender con 9 puntos, los mismos que el Écija, mientras que Cabecense y Espeleño están con 7 y el Guadalcacín con 1. La permanencia la tiene en estos momentos el equipo que va a entrenar Montero, cuando se le liquide a Juan Pedro, a 2 puntos y la marca el Sevilla C de Paco Peña con 11 puntos. Precisamente los segundos filiales sevillistas visitarán el fin de semana La Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN