Jerez

Las lluvias se cuelan en los pasillos del Hospital de Jerez

La dirección del centro sanitario asegura que la situación está restablecida y la actividad ha vuelto a la normalidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las fuertes lluvias registradas a lo largo de este sábado en Jerez han afectado a las instalaciones del Hospital de Jerez, donde se ha tenido que hacer frente a la filtración del agua por los techos de varios pasillos del centro sanitario.

Según informan desde la Dirección del Área Sanitaria Norte de Cádiz, el problema se ha originado debido a la fuerte tromba de agua caida sobre la ciudad, lo que ha hecho que se hayan visto afectados varios pasillos, entre ellos los de la propia UCI, aunque a última hora de la tarde se ha restablecido toda la actividad con normalidad. 

El personal de mantenimiento se ha personado de forma inmediata en las zonas afectadas para comprobar los daños y proceder a realizar las tareas de reparación necesarias.

En ese sentido, se ha habilitado un nuevo acceso para UCI y se han desatascado los bajantes de Salud Mental de agudos y Paritorios.

La Dirección lamenta las molestias que se hayan podido ocasionar y recuerda que durante el verano se habían revisado todos los bajantes y cubiertas para evitar que se pudiesen repetir este tipo de situaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN