Jerez

Derrota del Guadalcacín ante el Algeciras, 2-3

Mañana se hará oficial el fichaje de Jesús Mendoza como entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración algecirista y Luis Castillo pidiendo explicaciones. -

 

Lo intentó, se adelantó en el marcador, se atrincheró, vio como le remontaban y lo volvió a intentar pero al final el C.D. Guadalcacín perdió 2-3 ante el Algeciras CF. En los locales Pancy, que marcó el gol inicial, jugaba sus primeros minutos de esta campaña al igual que Juanma Carrasco, que relevó a Benítez en el primer tiempo y que a su vez tuvo que ser sustituido en el minuto 57,. y Diego Galiano reaparecía después de siete semanas lesionado. Para hoy se espera la confirmación oficial de que Jesús Mendoza se hará cargo de la plantilla hasta final de temporada. El acuerdo está cerrado y desde el Villamartín se pidió que se dejase al técnico dirigir al cuadro serrano en el partido de esta semana.
C. D. Guadalcacín: Lebrón; Alberto, Chato, Rosales ( Corral, minuto 72), Diego Galiano, Luis Castillo, Benítez ( Juanma Carrasco, minuto 73), (Gómez, minuto 57), Pancy, Fran Jiménez, Juanjo, Pulido.
Algeciras CF: Romero; Juanjo Mateos, José Carlos, Berlanga, Oñate, Aarón, Moha, Iván (m.75, Borja Maderal), Antonio Sánchez (m.79, Álex Guti), Pipo (m.65, Antoñito), Alberto Fuentes.
Árbitro: Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amonestó por parte local a Benítez, Juanjo, Gómez y por parte visitante a Alberto Fuentes, Juanjo, Fran No. Expulsó al entrenador de porteros albirrojo, David Enríquez, por protestar.
Goles:
1-0. Minuto 7. Pancy
1-1. Minuto 41. Antonio Sánchez.
1-2. Minuto 62. Moha
1-3 . Minuto 75. Moha
2-3. Minuto 88. Fran Jiménez
Incidencias: 400 espectadores, la mitad llegados desde Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN