Jerez

(3-1), derrota del Jerez Industrial bajo una intensa lluvia

Javi Falcón comenzó marcando en Tesorillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en que estaba el Campo de La Era. -

El Jerez Industrial perdió 3-1 en el Municipal de La Era ante la Unión Deportiva El Tesorillo en un encuentro disputado bajo una intensa lluvia y sobre un terreno de juego impracticable, que hacía complicado hasta mantener la verticalidad.
El Jerez Industrial comenzó mandando y marcando con un golazo de falta directa de Javi Falcón en el minuto 15. Continuó el dominio blanquiazul y estuvo a punto de hacer el 0-2, pero el que perdona lo paga y los amarillos locales lograron el empate al filo del descanso.
Si el gol fue psicológico más lo fue el segundo que llegó nada más arrancar el segundo periodo. Ya todo fue más complejo. Los locales se hicieron fuertes a partir de ese momento y terminaron sentenciando el choque con un tercer gol que ya no dejó opciones a los industrialistas de Paco Cala, que acusaron las bajas con las que viajaba aunque eso no es óbice para que pudiesen haber conseguido un mejor marcador ante un equipo que se asienta en la parte baja de la tabla clasificatoria. Ante los de abajo se sufre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN