Jerez

(1-0), el Xerez CD sigue en caída libre

Un gol de Barrio en el minuto 37 decidió el partido en Gerena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un ataque xerecista. -

El Xerez CD  no logra remontar el vuelo y sigue en caída libre hacia el infierno de la zona de descenso después de perder 1-0 ante el   Gerena en un encuentro en el que comenzó mandando, originando ocasiones de gol pero en el que se fue diluyendo como un azucarillo hasta tal punto que, en el segundo tiempo, apenas si inquietó el portal de Linares a no ser en una ocasión, ya con el equipo a la desesperada, de Juan Benítez en el minuto 41. Muy poco bagaje para vencer en un choque en el que los locales se dedicaron a mantener la ventaja obtenida en el minuto 37, en su segundo acercamiento al portal de Fran. Antes habían estrellado un balón en el larguero. Tampoco inquietaron en demasía la puerta de los xerecistas, pero en uno de sus acercamientos, tras error en la salida del balón, logró un gol que les dio finalmente los tres puntos.
José Vega por Alberto Piñero fue el único cambio del Xerez con respecto a la jornada anterior. La mejor ocasión en el primer periodo llegó por mediación de Pedro Carrión tras un centro perfecto de Ezequiel, de los mejores de su equipo. Sergio Narváez llevaba la manija faltó profundidad por bandas, donde Montelongo y Vega no estuvieron excesivamente atinados, y también acierto a la hora de las combinaciones. El gol  fue una losa importante ya que a nivel anímico tampoco el equipo parece encontrarse en su mejor momento. Bruno y José Vega se quedaron en vestuarios en el descanso y salieron Quirós y Alberto Piñero intentando buscar profundidad en bandas para buscar a Pedro Carrión y Juan Benítez. Después saldría David Narváez por Israel. Nada de nada. Ni los cambios surtieron el efecto deseado ni el equipo mejoró sus prestaciones ofensivas. No llegaban las ocasiones, tampoco el Gerena las creaba, y el encuentro se convirtió en un quiero pero no puedo hasta que llegó esa última oportunidad de Juan Benítez y el final de un encuentro que no pasará a la historia por su buen fútbol y que sigue dejando excesivas dudas en torno al futuro deportivo inmediato de un Xerez CD que no encuentra el rumbo, que se complica mucho la clasificación y al que la mano del nuevo técnico, aunque no puede sentarse en el banquillo, aún no se nota. Es poco tiempo ciertamente para ello, pero en la entidad hay urgencias sobre todo cuando lo deportivo puede arrastrar a lo económico. Y de eso se sabe mucho en la entidad  
Gerena: Linares, Manolete, Juanma, Sebas. Valencia, Relaño (Gordi, 85 m.). Checa, Mario, Rioja, Toro (Juanjo, 70 m.) Barrio (Montaño, 89 m.).
Xerez CD: Fran; Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel; Ira (David Narváez, 61 m.), Sergio Narváez; Montelongo (Quirós, 46 m.), Juan Benítez, José Vega (A. Piñero, 46 m).
Gol. Minuto 37. Barrio.
Árbitro: Camacho. Amonestó a Sebas, Toro, Checa, Mario, Relaño y a Montelongo, Juan Benítez, Sergio Narváez, Dani Jurado y Alberto Piñero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN