Actualizado: 01:39 CET
Miercoles, 14/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez abre sus puertas al Festival de Músicas del Mundo ‘Xera’

Las actividades se desarrollan hasta el sábado con talleres, cuentacuentos y actuaciones musicales en la calle

  • Presentación del Xera Festival

El Festival de Músicas del Mundo ‘Xera’, que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con el grupo Ganemos Jerez, arranca este jueves, a las 20.30 horas, con la presentación del evento y el concierto de John Ayuga Quinteto en el bar Damajuana.

Este viernes, 19 de octubre, la programación dará comienzo a las 11 horas, en los Museos de la Atalaya, con un taller dirigido a los escolares de los centros educativos de Jerez, a cargo de Mara Aranda.

Las actividades continuarán por la tarde, con un cuentacuentos musical que ofrecerá, en la Alameda del Banco, la compañía ‘Vivo del cuento’. De igual modo, durante la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar, en la plaza del Arenal, el concierto de Combo Malandro.

También para mañana viernes, a las 22 horas, está previsto el concierto de La Jambre, en la plaza de la Asunción, y a las 00.30 una sesión de Músicas del Mediterráneo en el bar Damajuana.

El sábado, 20 de octubre, lo abrirá Mara Aranda con un taller para profesionales y aficionados, que tendrá lugar en el conservatorio Joaquín Villatoro.

Para la jornada del sábado, se han programado varios conciertos: A las 12.30 horas a cargo de The Craic Addicts, en la plaza del Arenal, a las 14 horas, será el turno de Mara Aranda, en la plaza de la Asunción y a las 15.30 horas, tendrá lugar una sesión de música celta, en la cervecería El Gorila.

Por la tarde continuarán las actividades con un concierto de Calum Stewart, en plaza de la Asunción, previsto a las 17.30 horas. A las 19 horas, el espectáculo musical correrá a cargo de Sinavgeia, en la Alameda del Banco y a las 20.30 horas, de Guilhem Desq, en la plaza de la Asunción, donde igualmente actuará Fanfare Ciocarlia, a las 22 horas.

Igualmente, el sábado, a partir de las 18.30 horas, se celebrará el concurso de dibujo infantil ‘Pinta lo que ves’, en el cine Astoria.

El programa lo cerrará una sesión de DJ del Sr. Lobezno en el 55 Jazz Club que dará comienzo a la 1.00

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Talleres y visitas teatralizadas para vivir el Alcázar en familia
chevron_right
Sanjuán y Alberto bajas para Gerena