Actualizado: 01:38 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alex Colorado se postula para jugar el domingo

"El Xerez DFC tiene un reto importante ante el Córdoba B"

  • Alex Colorado.

Alex Colorado quiere estar el domingo ante el Córdoba B como declaraba en los órganos oficiales del club  ya que “en estos días de trabajo he tenido buenas sensaciones y espero de aquí al domingo estar a disposición del míster”.
Alex se ha ejercitado en los dos días que Masegosa dio libre a los jugadores y habla de  “una semana dura de trabajo” ya que “tenemos un reto ilusionante el domingo. Viene el líder que cuenta con gente joven y rápida y que seguro nos van a poner las cosas muy difíciles. El equipo está en una buena dinámica y tenemos muchas ganas de que llegue el partido”.
El agua que está cayendo puede perjudicar aún más a un césped en mal estado y que aguarda la inmediata resiembra, aunque el jerezano matiza que  “ya frente al Guadalcacín se vieron las condiciones en las que está el césped. Ellos también tendrán esa pega porque están acostumbrados a jugar en un campo en perfectas condiciones, pero aún así seguro que nos podrán las cosas muy difíciles”.
Para Colorado, una de las claves de la temporada va a estar en mantener la buena dinámica como local donde el Xerez DFC solo ha concedido un empate y en la primera jornada. “Estamos mentalizados de que en casa tenemos que sacar todos los puntos posibles y no conceder ninguna derrota. El equipo está demostrando que puede sacar los tres puntos en cualquier campo, pero ante nuestra afición sabemos que debemos dar un plus”.
Colorado, al menos, va a estar en la convocatoria de dieciocho jugadores que facilitará Masegosa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
El Circuito de Jerez Angel Nieto cierra el nacional de velocidad
chevron_right
Ganemos Jerez pide una respuesta a las inundaciones de la Plaza Zahara