Jerez

‘Jerez Pass’ la pulsera ‘vip’ para visitar los atractivos turísticos

El clúster turístico Destino Jerez lanza esta herramienta que cuesta tres euros con descuentos para los visitantes y jerezanos en monumentos y espectáculos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 La pulsera “Jerez Pass” (www.jerez.pass.com) bajo el lema “Your Key to Jerez” (Tu llave a Jerez) es la última iniciativa de promoción lanzada por el Clúster Turístico Destino Jerez. Esta herramienta, con formato similar a las de los conciertos, bonificaciones en locales de restauración u otras iniciativas,  permitirá a los turistas beneficiarse de descuentos tanto en visitas a los principales atractivos de la ciudad (Museo Arqueólogo, Alcázar, bodegas) como a  los espectáculos de Jerez. De la misma manera, también tendrán ventajas a la hora de realizar los pagos en hoteles e incluso establecimientos comerciales y de restauración (tabanco Plateros, El Pasaje o La Carboná, entre otros). 

 Este martes, a las puertas de la Oficina de Turismo, el presidente del clúster turístico, Antonio Mariscal, presentaba en sociedad esta pulsera, que se puede adquirir por tres euros (un importe destinado exclusivamente a la promoción turística de la ciudad), habiéndose sumado hasta la fecha a esta iniciativa medio centenar de establecimientos. Una cifra que Mariscal, que ayer avisó de que la pulsera también es para los propios jerezanos, tiene claro que irá a más y que además contribuirá a aumentar la estancia media de los visitantes en Jerez. L

os que la porten podrán beneficiarse de las ofertas sólo con mostrarla, pero en cualquier caso los establecimientos asociados tendrán en su escaparate las pegatinas de “Jerez Pass” que confirman que forman parte de esta red. “Con este soporte, que va a estar reflejado en muchos establecimientos de Jerez que son completos desconocidos, vamos a hacer más visible la oferta turística, y tener una herramienta de marketing  en eventos para atraer a turistas de otras localidades que optan por Jerez aprovechando su cercanía con las playas”, explica Mariscal. Dónde adquirirlas De momento, estas pulseras se pueden adquirir  en el autobús turístico, la Oficina de Turismo de Jerez, en la Plaza del Arenal, o el Palacio de Virrey Laserna, aunque sus puntos puntos de venta y distribución se ampliarán próximamente.  

Esta novedosa experiencia que ya está en marcha  cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Jerez, el Centro Comercial Abierto Acoje y el Ayuntamiento de Jerez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN