Jerez

Un portero y un delantero, objetivos inmediatos del Xerez CD

Juan Rosillo causará baja en una plantilla a la que podría llegar también algún jugador de banda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

Juan Rosillo va a causar baja federativa en el momento en que el Xerez Club Deportivo se haga con los servicios de un delantero, que junto al fichaje de un portero son los objetivos inmediatos en los que se trabaja, al margen de que puedan existir más novedades de acuerdo a  las necesidades que Nene Montero avance una vez comprobada la realidad de la plantilla y estudiado el informe que le ha trasladado el director deportivo, Vicente Vargas, que estuvo el pasado lunes en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez como invitado especial.
En este sentido, según adelantó este martes la Ser, también podría pedir Montero la incorporación de uno o dos jugadores de banda. En estos momentos la plantilla, ya sin contar a Rosillo que está viviendo en Huelva por motivos laborales,  está compuesta por 21 jugadores, que son 22 por el hecho de que José Ángel está actuando de segundo portero, aunque con ficha del filial, por lo que se firma a más de un jugador habría que dar más bajas.   
Fran, Quirós, Isra, Salas, Dani Jurado, Ezequiel, Guerrero, Sergio Narváez, Alberto, Bruno Montelongo, Juan Benítez, José Vega, David Narváez, Alberto Piñero y Pedro Carrión con los quince jugadores mayores de 23 años con que se cuenta actualmente. Si llega otro de esa edad el cupo quedaría completado y si se firma a alguno más habría que dar otra baja. De menos de 23 años hay seis jugadores, lo máximo, en estos momentos que son Gonzalo, Parra, Juanma Aguilar, Naranjo, Luna y Carlos Sanjuán.  Si se firma a un jugador menor de 23 años uno de los actuales tendría que ser dado de baja a la vista de cómo están las situaciones del plantel.
Por cierto que Vargas también reveló que Pablo Valencia ya causó baja federativa en el club. Como se sabe se quedó sin ficha a comienzos de temporada y finalmente se ha trasladado a Granada, por motivos laborales, y rescindió su contrato. Otro que se quedó sin ficha fue Guille que, en estos momentos, se encuentra jugando como cedido en el C.D. Rota.
En cuanto al cuerpo técnico, Nene Montero cuenta con Eli como entrenador de porteros y Azores va a hacer funciones de preparador físico, amén de un segundo entrenador que se va a incorporar de inmediato. De cualquiera de las formas para oficializarlo todo hay que llegar a un acuerdo con Juan Pedro y con su cuadro técnico, algo que de momento no se ha hecho porque los responsables de negociar con el que fuese capitán xerecista no se encuentran en nuestra ciudad y se espera que lleguen entre este miércoles y el jueves. La intención es alcanzar un acuerdo antes del viernes para que Nene se pueda sentar ya el domingo en el banquillo del Municipal de Gerena ante el equipo local y en partido que dará comienzo a las 11.30 horas.
En lo institucional se sigue trabajando para ver si finalmente se conforma un consejo de administración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN