El Xerez DFC recibirá el domingo a un líder sólido

Publicado: 16/10/2018
Camacho, Rojas y Colorado bajas para recibir a un C´çordoba B que suma 21 de 27 puntos posibles
 Siete puntos de nueve posibles para el Córdoba B la semana pasada. Noveno partido de liga y el filial califal continúa sin conocer la derrota. Suma 21 puntos de 27 posibles. Es el justo líder del Grupo X de Tercera División y, según comentan en minuto90.com,  lo más claro de este equipo es “que sabe muy bien a lo que juega. Conoce sus armas y las aprovecha. No mira el marcador, ni juega a que pasen los minutos. Va a por los tres puntos tenga al rival que tenga delante. De ese modo”.
Este es el rival del Xerez Deportivo Fútbol Club este domingo, a las 19 horas, en las instalaciones de Chapín. Partido en la cumbre. Cierra el equipo azulino un ciclo donde se las ha tenido que ver con el Ceuta, uno de los grandes del grupo que aún no ha contactado con el grupo cabecero, al que venció 0-3 en el Alfonso Murube; se enfrentó al Algeciras, segundo clasificado, con el que perdió 1-0 en un encuentro en el que los de Masegosa pudieron conseguir algo más y ahora llega un líder arrollador que el domingo pasado ganó 4-2 a la Balompédica Lebrijana con tres goles de Moyano.
Un filial que está estrenando segundo entrenador en la figura de Andrés Armada, ex jugador del primer equipo cordobesista, y que tiene a futbolistas importantes en sus filas como el delantero Sarmiento, procedente del filial del Mallorca, o Jordi Méndez y José Armegol que llegaron del Sant Andreu o Fran Ávila, del San Roque de Lepe o Alex García, del Almudévar o el sevillista Trazabo o el linarense Kevin Bautista o Julio Algar del Guijuelo o Junior Román, del Rápido de Bouzas, amén de Chuma que fue firmado en el mercado de invierno del año pasado y que finalmente se ha integrado en la dinámica de un grupo que visitará el domingo, a las 19 horas, el Municipal de Chapín para enfrentarse a un Xerez Deportivo Fútbol Club que va a perder al central Rojas para la cita, ya que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión el pasado viernes en el encuentro ante el Guadalcacín. Camacho, lógicamente, seguirá siendo baja una semana más y aún le resta y tampoco se podrá contar con el concurso de Alex Colorado que ya podría a comenzar a entrar la semana próxima en la dinámica del grupo. Masegosa deberá hacer cambios obligados, ya no hará rotaciones y posiblemente retorne a la defensa de cuatro con Regino en funciones de central.

© Copyright 2024 Andalucía Información