Jerez

Tamayo apuesta por mantener la imbatibilidad en Chapín

El partido ante el Córdoba B el domingo a las 19 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Tamayo. -

No pudo sacar nada positivo el Xerez DFC en su partido de Algeciras, aunque el equipo dio la cara en todo momento por lo que toca pasar página y centrarse en el choque del próximo domingo ante el actual líder del Grupo X, el Córdoba B. Javi Tamayo lució galones de titular en el choque del Nuevo Mirador  y en declaraciones a los órganos oficiales del club indica que “entendíamos que veníamos a un campo muy complicado y teníamos que aprovechar las que tuviésemos. El equipo se ha dejado el alma en el campo, estamos todavía arriba y tenemos que estar orgullosos de este equipo, cuerpo técnico y sobre todo de esta afición”, matizando que “sabíamos que íbamos a tener alguna ocasión, pero en el segundo tiempo hemos dominado con la mala suerte de que no hemos podido hacer gol. Hay que seguir luchando”.
A pesar de la derrota, el Xerez DFC ha saldado una semana de tres partidos con seis puntos de nueve posibles. “Estamos en una buena dinámica, ahora toca pensar en el partido ante el Córdoba B y seguir con la racha de imbatibilidad en casa”.
Javi Casares también ocupó plaza de titular y tuvo alguna que otra ocasión de marcar.   “El equipo salió a por el partido y el que cometiera menos errores se lo iba a llevar . Nosotros cometimos uno, ellos lo aprovecharon y la balanza se se decantó a su favor”. Después de varias jornadas ausente del equipo por lesión, Casares poco a poco va encontrando su mejor nivel. “Tengo ganas de empezar a coger ritmo de partidos porque el jugador lo que quiere es jugar. En la primera parte no me encontré del todo bien, pero en la segunda estuve mejor”.
El equipo retornará el miércoles por la tarde a los entrenamientos y jugará el domingo a las 19 horas en Chapín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN