Jerez

(2-2), un penalti dudoso le resta dos puntos al Xerez CD

Los xerecistas merecieron más en un partido donde llevaron el dominio y crearon las ocasiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un ataque xerecista. -

El fútbol fue tremendamente injusto este domingo con el Xerez Club Deportivo. Tras un primer tiempo con las fuerzas igualadas, en el segundo el protagonismo fue xerecista, las ocasiones fueron xerecistas y fueron los locales los que merecieron un triunfo que tenían en el bolsillo cuando, en el minuto 83, Sergio Narváez, de los mejores sobre el césped, midió perfectamente un pase para que Pedro Carrión batiese al ex azulino Miguel. Todo parecía hecho, pero casi al filo del final una acción de Piñero, que no pareció suficiente, terminó con el balón en el punto de penalti. Lanzó Barragán y no falló. 2-2. La historia se vuelve a repetir. Los árbitros no regalan absolutamente nada, al contrario si pueden quitar, quitan y, además, los últimos minutos son, por una razón u otra, gafes para un equipo, como el Xerez CD, que ofreció buenas sensaciones, que estuvo bien armado en base a un 4-4-2, con Salas y Dani Jurado por el centro de la zaga e Isra cubriendo la plaza del lesionado Carlos Sanjuán y Alberto Piñero, de notable alto, por la banda zurda y Bruno Montelongo por la derecha.
Hubo ocasiones para Juan Benítez, una chilena de Carrión que sacaron de la cal de meta, buenas intervenciones de Miguel y Fran que pasó un encuentro bastante tranquilo, sobre todo en la segunda parte, lo que habla bien a las claras de qué equipo fue el dominador, de qué equipo buscó el triunfo y de quién mereció ganar. Pero el triunfo se resiste y habrá que seguir luchando por encontrarlo y comenzar a escalar.
Xerez CD: Fran; Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel;  Montelongo (Parra, minuto 76), Isra (Quirós, minuto 58), Sergio Narváez, Alberto Piñero; Juan Benítez (David Narváez, minuto 91), Pedro Carrión.
Écija Balompié: Miguel, Sedeño (Fraile, minuto 86), Ocaña, Cote, Galiano(Saam, minuto 86), Barragán, Luisito (Carracedo, minuto 65), Marrufo, Joselu, Migue, Santi Luque.
Arbitró Suárez Juan. Arbitró Suárez Juan. Amonestó a Galiano por los visitantes y a Quirós,  Carrión, Dani y Juan Benítez.
0-1. Minuto 8. Migue en acción personal.
1-1. Minuto 17. Juan Benítez tras el saque de un libre indirecto dentro del área por cesión al portero.
2-1. Minuto 83. Centro medido de Sergio Narváez y gol de Pedro Carrión.
2-2. Minuto 89. Joselu. de penalti más que dudoso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN