Jerez

Detenido tras agredir a un joven con un cúter en la cara

Los hechos se produjeron en Icovesa cuando presuntamente el atacante pretendía robarle el móvil y la víctima opuso resistencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local en una imagen de archivo. -
  • Los testigos y el herido llevaron al 092 hasta el bloque donde se ocultó el presunto autor tras los hechos

Agentes de la Policía Local detuvieron este miércoles por la mañana a un joven por un presunto delito de robo con violencia e intimidación a otro en la Plaza de La Serrana, en Icovesa, que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Jerez al presentar heridas sangrantes en el rostro. Según apuntan a Viva Jerez fuentes policiales, los hechos ocurrieron a plena luz del día, poco antes de las 11.30 horas, cuando una llamada a la sala del 092 avisó del suceso, del que fueron testigos varios vecinos.

Al parecer, los hechos se produjeron cuando el otro joven estaba en esta zona consultando su móvil y fue abordado por el  detenido, quien  amenazándole con un cúter y un palo le ordenó que le entregara el terminal. Ante su negativa, la reacción del supuesto agresor fue comenzar a cortarle con el cúter en la cara, muy cerca del ojo derecho. Afortunadamente, la víctima se defendió y logro zafarse gracias a los viandantes que pasaban por la zona. Fue el propio herido y los testigos los que indicaron a los efectivos del 092 donde se encontraba el presunto atacante, que se ocultó en un bloque cercano a un colegio de la zona, localizándolo los agentes en el último tramo de las escaleras.  

Tras identificarlo e intervenirle parte del cúter y el palo y ser atendido por el 061 por un corte en la ceja, los funcionarios le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional para hacer las diligencias correspondientes. Posteriormente, agentes del 091 se trasladaron también al  lugar del suceso para colaborar en la localización del cúter. Por su parte, el joven herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Jerez para recibir puntos de sutura por las heridas que presentaba en la cara y en la cabeza. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN