Actualizado: 23:05 CET
Lunes, 10/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"El objetivo es meter al Xerez CD en la promoción"

Nene Montero vuelve con "alegría" y con "la misma ilusión que vine la primera vez"

  • Imagen de la presentación.

  “Le digo a la afición que tenga fe. Esto es muy largo. Vengo con el objetivo de que el equipo esté entre los cuatro primeros”. Es la tabla de intenciones de Nene Montero, un viejo rockero que está a punto de cumplir 65 años y que llega al Xerez Club Deportivo como revulsivo tras el final de la crónica anunciada del cese de Juan Pedro al que los resultados no le han dejado terminar la labor que comenzó en el mes de julio.
Nene Montero regresa a la que fue su casa en la campaña 1998-99 y quizá para acabar aquella obra inacabada del ascenso a Segunda División. No tuvo fortuna en la promoción de ascenso y ahora llega para meter al equipo en la promoción de ascenso a Segunda B y a una entidad que dista años luz, en cuanto a estructura, economía, respaldo social y demás de lo que era cuando llegó desde Almería. No obstante ello, Montero, Nene, tiene claro que no ha bajado listón alguno porque “"Siendo el Xerez Club Deportivo, como si estuviera en Regional. Es un equipo de superior categoría”.
Aunque está en Tercera y tendrá que luchar, viniendo de abajo a arriba, para meterse en esas cuatro primeras posiciones por las que el nuevo técnico ve luchando “a los filiales” del Córdoba, del Betis, del Sevilla o del Cádiz porque “son todos buenos. Esos van a estar entre los seis primeros seguro y la pelea es mucho más dura”.
Una pelea a la que llega para aportar experiencia y sabiduría desde la humildad ya que indicaba que venía “ con mucha humildad y con ganas de aportar mi experiencia a los jugadores”, entendiendo, además, que  “es una enorme responsabilidad estar en este equipo”, asumiendo “ la exigencia del mismo”, celebrando estar de nuevo aquí ya que “es una gran alegría volver”, aunque lamentando “sustituir a un jugador que lo tuve como entrenador” como es el caso de Juan Pedro al que le augura  “un camino  lleno0 de triunfos”.
Triunfos es lo que se espera que el Xerez Club Deportivo consiga bajo su dirección. De momento ya anticipa que llega “con la misma ilusión que tenía cuando llegué la primera vez” y se ha puesto a trabajar ya que tiene que confeccionar un cuadro técnico, él llega solo, y tiene que armar el equipo para el viernes ante Los Barrios, donde no es seguro que se siente en el banquillo ya que antes habrá que llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con Juan Pedro Ramos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La #SherryTT alcanza los 4 millones de impactos en una hora
chevron_right
Flere: "Lo he dejado todo para venir al Xerez DFC"