Actualizado: 12:58 CET
Sábado, 15/12/2018

Jerez

Juan Pedro ya no es el entrenador del Xerez CD

El club hace oficial la destitución y el fichaje de Nene Montero

  • Juan Pedro.

Según ha podido conocer este periódico Juan Pedro ya no es el entrenador del Xerez CD. El cese se ha producido en las primeras horas de este miércoles y el club lo acaba de anunciar de forma oficial asi como el fichaje de Nene Montero

En nuestra edición del pasado lunes avanzábamos que en el seno del Xerez Club Deportivo se iba a analizar con frialdad la situación deportiva por la que atravesaba la entidad después de los siete primeros partidos de liga. Siete puntos de veintiún posibles y el equipo en la zona baja de la tabla clasificatoria era algo que no se atisbaba cuando la liga arrancó y, de ahí, que se busquen soluciones para revertir la actual tesitura deportiva.
Ya en nuestra pasada edición indicábamos que la continuidad de Juan Pedro estaba en juego tras la reunión en la cumbre que se mantuvo en la jornada del lunes entre  miembros del grupo de accionistas mayoritarios y de la Asociación Afición Xerecista XCD.  En este martes, a raíz de dicho intercambio de pareceres, se ha habló mucho del cese de Juan Pedro que se ha producido esta madrugada y el técnico no estará el viernes en el Municipal de Palmones en el encuentro que el Xerez Club Deportivo debe disputar a las 17.30 horas ante la UD Los Barrios. 
Así están las cosas en el seno de un Xerez Club Deportivo donde se viven momentos de inquietud por la marcha deportiva y dondellegará un nuevo técnico.
El equipo, mientras tanto, ajeno a los rumores y a las reuniones que existen en el entorno retornó este martes, a las órdenes de Juan Pedro, a los entrenamientos, a las 21 horas, en las instalaciones de La Granja. Miércoles y jueves entrenarán a las 22 horas, el viernes se juega en Palmones y el sábado se trabajará en horario matinal el Córner 4 para preparar el choque dominical, a las 18 horas, en La Juventud ante el Écija Balompié.
Mucho movimiento en torno a un equipo que solo ha ganado un encuentro, que ha dejado buenas sensaciones en algunos partidos pero que perdió mucho crédito con la derrota ante el Cádiz B, así como con la derrota que se trajo de Espiel.

COMENTARIOS

chevron_left
Juanjo, del Guadalcacín, suspendido con un partido
chevron_right
“Nuestros hijos no son números, son niños con necesidades especiales”